Mundo
Accidente durante carrera callejera de velocidad en Chicago deja tres muertos, incluidos dos adolescentes
El conductor del vehículo de alguna manera perdió el control y se estrelló contra el Grand Motel en la cuadra 12.000 de South Halsted Street en el vecindario de Washington Heights.
Tres personas murieron, incluidos dos adolescentes, cuando un automóvil se incendió en Chicago durante el fin de semana durante una carrera de resistencia, dijo la policía.
Los oficiales respondieron al área en West Pullman alrededor de las 11 p.m. del sábado por la noche después de que la policía recibiera informes de carreras de resistencia.
Un testigo le dijo a la policía que el auto se incendió de inmediato. Según el informe oficial, tres personas murieron en el accidente, incluidos dos hombres de 18 años, informó Fox 32.
Tendencias
La familia identificó a dos de las víctimas como José Manuel Velázquez y Jonal Gutiérrez. La familia le dijo a Fox 32 que ambos tenían 18 años y se graduaron de la escuela secundaria East Aurora.
El video de un teléfono celular capturado momentos después del accidente muestra un camino de fuego que conduce a un automóvil, el cual parece estar completamente envuelto en llamas. No está claro qué causó exactamente el choque de fuego.
Una mujer amenazó con matar a su exnovio después de apuñalarlo y estrellar su auto
En otros hechos, una mujer de 24 años compareció el pasado martes en la corte del condado de Miami-Dade para enfrentar cargos por ataques y amenazas a su exnovio con el que mantuvo una relación de siete años.
Dayani Prieto-Fernández, quien vive en la Pequeña Habana de Miami y también conocida como Prieto-Fernández, se entregó el lunes por la tarde en la estación del Departamento de Policía de North Miami para enfrentar cargos por incidentes de violencia doméstica a principios de este mes y fines del año pasado en North Miami.
Prieto-Fernández apuñaló a la víctima en la parte superior del brazo con un trozo de vidrio roto el 30 de octubre, según el informe del arresto. Ella regresó a su departamento el 13 de enero, lo abofeteó y usó un Jeep Wrangler 2015 para chocar contra su Hyundai Genesis 2016 plateado, según el informe.
Cabe resaltar que Prieto-Fernández tiene antecedentes penales en Miami-Dade, que incluyen arrestos por cargos de armas en 2022 y 2021, un arresto por hurto mayor, y pronunciar instrumentos falsificados en 2019. Los fiscales retiraron los casos de 2022 y 2019 y recibió una sentencia reducida por el caso de 2021, según muestran los registros.
Prieto-Fernández enfrenta cargos de agresión agravada por el incidente del 30 de octubre, agresión por delito menor en primer grado y amenazas escritas de matar o causar lesiones corporales por el incidente del 13 de enero, según muestran los registros judiciales. El juez de circuito de Miami-Dade, Lody Jean, preside ambos casos penales.
Los registros judiciales muestran que un juez le ordenó el martes 31 de enero que se mantuviera alejada de la víctima. Prieto-Fernández también tiene un caso de paternidad pendiente en el tribunal de familia que se presentó el 9 de diciembre de 2021, según muestran también los registros judiciales.