Estados Unidos
Califican de “espeluznante” relación de influenciador de 26 años con mujer que parece tener apenas 8. ¿De quién se trata?
Las imágenes de la pareja, famosa por un reality que se emite en Estados Unidos, han causado controversia.
Un influenciador que hace videos y comentarios sobre los sitios a los que viaja por el mundo, conocido como Dan Swygart, está en el ojo del huracán por la relación que sostiene con Shauna Rae, protagonista de un reality show en Estados Unidos.
Resulta que Shauna Rae padece de una discapacidad debido al tratamiento al que tuvo que someterse por culpa de un cáncer que padeció cuando era menor de edad.
El tratamiento hizo que su físico se viera alterado y, a pesar de tener 23 años, aparenta entre 8 o 10 años: baja estatura, rostro de niña, figura menuda.
Ella es la protagonista del programa I Am Shauna Rae, en el que muestra su vida y se conoció la relación con el influenciador.
Sin embargo, muchos seguidores del programa han cuestionado esta relación.
Incluso, críticos de televisión se han visto involucrados en el debate. “Sí, ella tiene 23 años, pero se ve y habla como una niña de 8 años. Ella tampoco actúa como una mujer madura. Es como una niña”, afirmó un crítico, según publicó el medio de comunicación The Mirror.
“Si un hombre o una mujer pueden decir honestamente que pueden verla como una pareja, están mintiendo o están enfermos”, dijo un televidente, mientras que otro describió la relación como “espeluznante”.
Ante esta ola de críticas, Swygart se defendió. “Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad [...] A medida que construyo una conexión con ella, he aprendido a mirar más allá y conocer bien quién es ella como individuo”, argumento el influenciador en un video de Instagram.
Los críticos del romance con Rae, señalan que el influenciador está con ella por interés, ya que argumentan que Swygart ha ganado más fama en el medio gracias a su aparición en el reality y ahora con la supuesta relación de pareja que lleva con la protagonista del show.
Influenciador que se tatuó a “Messi” en la cara terminó siendo un fraude
Por otro lado, Mike Jambs, uno de los influenciadores colombianos más reconocidos, se convirtió en tendencia en diciembre pasado en las diferentes redes sociales debido a que supuestamente se tatuó la palabra Messi en la frente.
A través de su cuenta personal de Instagram, el joven compartió con sus seguidores un video y aseguró que todo era parte de un reto. Además, mostró las tres estrellas de la selección Argentina que se marcó, luego de que esta se coronara campeona del mundo en Qatar 2022.
“Cumpliendo el reto. TE AMO, Lionel Messi. Gracias por ayudarme a hacer esto realidad”, fue el mensaje que escribió Jambs para acompañar la pieza audiovisual, que obtuvo cerca de 7.000 likes.
El antioqueño, sin embargo, reapareció días después y manifestó que estaba bastante arrepentido de haberse hecho esos tatuajes en la cara, puesto que estaba viviendo un completo calvario.
El creador de contenidos recibió todo tipo de críticas y cuestionamientos. Incluso, algunos internautas lo llamaron ‘pelotudo’, pues no podrían creer hasta dónde había llegado el fanatismo por un equipo de fútbol.
“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso, en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar”, expresó el influenciador en conversación con TyC Sports.
Ante la viralización que tuvo, el joven antioqueño rompió el silencio y aseguró que los tatuajes que supuestamente se puso en el rostro son falsos, confesando que se trataba de una broma.
Y recalcó que quería mandarles a sus fanáticos un mensaje positivo. No obstante, admitió que no tuvo la finalidad que él esperaba.
“Lo que hice fue una broma. Quería mandar un mensaje positivo”, puntualizó el joven antioqueño en el diálogo con ese medio. Y no entregó mayores detalles con respecto a este tema