Estados Unidos
El curioso regalo que dejó una abuela antes de morir para que se comuniquen con ella
La difunta planeó con tiempo su sorpresa para que los asistentes la recordaran, tal y como era.
En Estados Unidos, el funeral de una mujer de 81 años dejó sorprendidos a sus asistentes, puesto que la difunta, al conocer su situación de salud, decidió dejar arreglado un pequeño regalo para todos aquellos que la acompañaran en su último adiós.
El hecho se llevó a cabo en Breckenridge, Texas, el 18 de octubre y fue revelado a través de las redes sociales por Gracie Perryman, la nieta de la difunta Jodie Perryman, quien es una estudiante de 20 años.
Según relató el medio Today, Jodie murió de cáncer, pero antes dejó listo un par de regalos para que se distribuyeran en su sepelio; pues bien, tal como lo deseó, a cada persona se le entregó una caja en la que además de una foto de ella un poco loca, sacando la lengua y levantando los dos dedos medios de sus manos, también se le añadió una tabla ouija con el mensaje: “sigamos en contacto”.
Un regalo poco común, pero al parecer, una broma que era “típica de Jodie”, como afirmaron algunos de los asistentes, según relató la nieta al medio citado. “Fue histérico... Y todo el mundo estaba como, por supuesto, eso es tan Jodie de ella”, afirmó Gracie para Today.
Lo más leído
“Ella era graciosa. Tenía un gran sentido del humor y un gran corazón... Ella amaba a su familia. Y simplemente cuidaba a las personas que la rodeaban. Era una gran mujer”, agregó su nieta, recordando las virtudes de su difunta abuela.
Received this at my grandmas funeral. What an icon. pic.twitter.com/EhxhzHJfoZ
— gracie perryman (@qrracie) October 18, 2022
Abuelo rentó carro en Miami y cuando lo devolvió dejó a su nieta dentro
Un grave hecho de distracción tuvo lugar en la ciudad de Miami, Florida, donde un hombre, adulto mayor, dejó olvidada a una menor de menos de dos años de edad al interior de un vehículo rentado después de regresarlo a la agencia de alquiler.
Según detallan medios locales, el descuido ocurrió en días pasados en inmediaciones de un centro de alquiler de carros en el centro de Miami, exactamente cerca del aeropuerto de Daytona Beach, donde, en medio de una revisión posterior del vehículo, los trabajadores pudieron evidenciar la presencia de una menor entre uno y dos años, quien se encontraba llorando al interior del carro.
Tras percatarse de la situación, los empleados del centro de renta vehicular procedieron a dar parte a las autoridades, así como al número de contacto que había referido el hombre que había rentado en días pasados el vehículo, y que, al momento de entregarlo, dejó a su pequeña nieta dentro.
Según refieren medios locales, el hallazgo de la niña solo tuvo lugar cerca de 45 minutos después de que el hombre había abandonado la bodega de renta de vehículos.
El caso fue dado a conocer precisamente por la oficina del sheriff del condado de Volusia, encargada de atender la situación denunciada, señalando que, cuando los agentes acudieron al lugar referido de renta de carros, hallaron a uno de los trabajadores del local con la niña en brazos.
Dentro de la descripción de la situación, el reporte de las autoridades también dio cuenta de que la niña presentaba síntomas de acaloramiento y se veía evidentemente asustada por no identificar a ninguna de las personas que estaban en el lugar.
Pese a mostrar síntomas de acaloramiento, y de haber evidentemente llorado, en tanto tenía rastros de lágrimas secas sobre sus mejillas, la menor no sufrió afectaciones a su estado de salud, pese al encierro, según refirieron las autoridades, quienes también confirmaron que al sitio acudieron los paramédicos para la respectiva valoración.