Estados Unidos
El rapero Takeoff, del grupo Migos, murió en un tiroteo; tenía 28 años de edad
Las autoridades de la ciudad de Houston atendieron la llamada de emergencia.
El rapero Takeoff, miembro del grupo Migos, murió en un tiroteo en la madrugada de este martes primero de noviembre en un club de bolos de Houston, Texas, publicó el medio de entretenimiento TMZ. El cantante tenía apenas 28 años de edad.
El músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, se hallaba en el local de bolos con Quavo, otro integrante de la banda, alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando la policía fue alertada sobre disparos y una persona muerta en el lugar, según citó el mencionado medio de comunicación.
Otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares, dijo la policía. Según TMZ, Quavo estaba presente durante el tiroteo pero no resultó herido.
Nacido el 18 de junio de 1994, Takeoff era mejor conocido por ser miembro de Migos junto con Quavo, su tío, y Offset, su primo hermano, hoy casado con la también rapera Cardi B. Migos, una banda nacida en Atlanta, saltó a la fama con su éxito viral de 2013 “Versace”, que Drake remezcló, pero fue con “Bad and Boujee” que alcanzó el número uno en 2016.
Tendencias
Otro rapero fue asesinado en Estados Unidos
El rap en Estados Unidos estuvo de luto hace unos días luego de conocerse que el artista Half Ounce fue asesinado en Los Ángeles, California, cuando un sujeto le disparó mientras se encontraba caminando y hablando por celular con su novia.
Latauriisha O’Brien, de 32 años de edad, conocido en el mundo artístico como Half Ounce, se encontraba recorriendo la avenida South New Hampshire del barrio de Koreantown cuando se produjo el ataque a mano armada hacia las 11:30 a. m. del pasado lunes 3 de octubre.
Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el reporte para atender la emergencia llegó por parte de la comunidad de la zona, quien alertó sobre un hombre gritando luego de haberse escuchado el sonido de unos disparos, por lo que inmediatamente se activaron las alertas para que la Policía llegara al lugar de los hechos.
Las primeras recolecciones de testimonios por parte de los investigadores aseguran que una camioneta tipo SUV de color negro se acercó a la zona donde el cantante estaba caminando y desde una de las ventanas traseras del vehículo se realizaron los disparos que le quitaron la vida a Half Ounce.
Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado hacia el rapero, pero los investigadores ya se encuentran trabajando desde diferentes líneas investigativas para lograr esclarecer las razones y los responsables de este crimen.
Las autoridades se encuentran en la búsqueda de la persona que realizó los disparos. Se conoce que el responsable iba vestido con ropa oscura y que luego de quitarle la vida al rapero emprendió la huida en una camioneta hacia el sur por New Hampshire Avenue.
La pareja de Half Ounce, quien se encuentra embarazada del cuarto hijo de la pareja, escuchó los disparos por medio de la llamada telefónica que sostenían, según reportó Fox-11. La mujer, en su desespero por lo que tuvo que escuchar, salió a correr en búsqueda del padre de sus hijos.
Con información de AFP