Entretenimiento
Este es el doloroso mensaje del líder de los Backstreet Boys, Nick Carter, tras la muerte de su hermano en California
Aaron Carter se había declarado en bancarrota y tuvo varios problemas con las autoridades por posesión de estupefacientes y conducta peligrosa.
El mundo de la música y la televisión en Estados Unidos está conmocionado con la muerte del rapero e ícono de la música pop Aaron Carter, quien apareció sin vida en su casa en California.
Su hermano, Nick Carter, que saltó a la fama por su liderazgo en la agrupación musical Backstreet Boys, se pronunció tras la pérdida de su hermano en un mensaje muy emotivo a sus seguidores.
“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, dijo Nick en su cuenta de Twitter.
My heart is broken. Even though my brother and I have had a complicated relationship, my love for him has never ever faded. I have always held on to the hope that he would somehow, someday want to walk a healthy path and eventually find the help that he so desperately needed. pic.twitter.com/89lsEdX9f8
— Nick Carter (@nickcarter) November 6, 2022
La Policía que revisó el lugar de los hechos donde había fallecido Aaron aseguró que la información que manejan no arroja hasta el momento ninguna hipótesis de las razones de la muerte del cantante y que ahora les corresponde a los detectives de homicidios investigar la escena y dar su veredicto.
Lo más leído
Nick, de 42 años, escribió en su doloroso mensaje: “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, hermanito.”
La relación entre Nick y Aaron se había tornado problemática, Aaron había hecho público su diagnóstico de esquizofrenia, trastorno bipolar y depresión maniática y, según su hermano Nick, había tenido intenciones de atacar a su esposa, por lo que decidieron imponer una medida de caución contra él.
“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y al niño por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, había escrito Nick refiriéndose a su hermano y su problema mental.
Después del deceso de Aaron, Hilary Duff, su novia cuando ambos tenían 13 años, manifestó que está devastada por el hecho y dejó un mensaje bastante sentimental para el hermano de Nick Carter, el cual dice: “Para Aaron: lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amaba profundamente”.
La vida de Aaron Carter
Aaron saltó a la fama como músico en los años noventa después de lanzar su primer álbum, obteniendo disco de oro en diferentes países como Noruega, Dinamarca y Canadá. Formó parte de las bandas sonoras de películas como ‘Pokemón’, ‘Jimmy Neutron’ y ‘The Princess Diaries’ en 2001.
Uno de sus álbumes más representativos fue el que lanzó en septiembre del año 2000, titulado como Aaron’s Party (Come Get It), que alcanzó más de 1,5 millones de copias.
Aun cuando su popularidad se había desvanecido un poco, Carter continuaba apareciendo regularmente en programas de televisión y difundiendo nuevas canciones en línea. Pero una agitada vida privada, en especial por problemas de dinero con sus cinco hermanos, lo habían puesto bajo el escrutinio de los medios sensacionalistas, y en 2011 había iniciado una desintoxicación por drogas.
En 2013, con grandes deudas, en especial con el fisco, Carter se había declarado en bancarrota y tuvo varios problemas con las autoridades por posesión de estupefacientes y conducta peligrosa.
*Con información de la AFP.