Mundo
Florida: dos mujeres arrestadas tras realizar un ‘espectáculo itinerante de drogas’
Fueron capturadas con ocho onzas de metanfetamina y medio gramo de cocaína en el momento de su detención.
Dos mujeres de Florida fueron detenidas por cargos de drogas después de intentar llevar su “espectáculo itinerante de drogas” al sur de Florida, según las autoridades.
Juanita Rose Fluckes, de 25 años, y Lauren Ashley Rosetti, de 32, fueron identificadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Martin como sospechosas clave en la venta y distribución continua de cocaína y metanfetamina en el área de Treasure Coast.
Los detectives arrestaron a las mujeres el viernes por la noche, según la oficina del alguacil
Las mujeres esperaban conseguir una lucrativa venta de drogas el viernes por la noche, cuando la venta resultó ser un fiasco, lo que llevó a sus arrestos. Fueron capturadas con ocho onzas de metanfetamina y medio gramo de cocaína en el momento de su detención.
Lo más leído
Los investigadores también encontraron en la habitación de hotel de las sospechosas, 16 gramos de fentanilo y su propio suministro de Narcan.
Fluckes y Rosetti fueron acusadas de tráfico de metanfetamina, entrega de metanfetamina, posesión de cocaína, entrega de cocaína, manipulación de pruebas y resistencia al arresto.
La oficina del alguacil dijo que esperan que las mujeres estén en prisión durante al menos 15 años. Se espera su sentencia final en los próximos días.
Hombre de Oregón es acusado por suministrarle droga a un adolescente y provocarle la muerte
En otros hechos, un hombre de Oregón enfrenta cargos federales por venderle píldoras con fentanilo a un adolescente de Portland de 17 años, que lamentablemente le produjeron la muerte por sobredosis, según afirmaron las autoridades.
Duane Robert Hill, de 38 años, de Gresham, fue arrestado el pasado mes de noviembre, después de que la policía ejecutara una orden de registro en su casa, luego de una larga investigación sobre la muerte del adolescente, dijo la Oficina del Fiscal Federal, Distrito de Oregón, en un comunicado de prensa.
Los investigadores fueron hasta la casa de Hill después de responder al caso de la muerte por sobredosis del adolescente, lo cual ocurrió el pasado 16 de junio y tras encontrar una píldora azul “M-30″ completa, y media en el escritorio de la víctima, junto con pequeñas cantidades de una sustancia cristalina desconocida y un residuo de polvo blanco, afirmaron los fiscales.
Según el informe de la policía, se determinó que las píldoras recuperadas eran píldoras falsificadas de oxicodona y fabricadas con fentanilo.
Durante la investigación, los fiscales sostuvieron que los detectives se enteraron de que Hill era un proveedor de tercer nivel de las pastillas de fentanilo (que se cree que causaron la muerte del adolescente) y que se encontraron en lsu habitación.
Hill vendió píldoras falsificadas en cantidades de 10 a 100 píldoras en Portland durante casi un año, embolsándose entre cuatro y cinco dólares por píldora.
Fue arrestado sin incidentes y los investigadores recuperaron más de 200 pastillas M-30 de su casa y vehículo, junto con una pistola de 9 mm, una balanza, diversos materiales de empaque de drogas y 4.480 dólares en efectivo.