Mundo
Florida: hombre arrojó árbol de Navidad a su esposa después de que le pidiera ayuda con la cena
Cuando la esposa trató de irse, la empujó, recogió un árbol de Navidad que estaba en la esquina de la habitación y se lo arrojó, golpeándola.
Un hombre de Florida le arrojó un árbol de Navidad a su esposa durante una discusión que se desató cuando ella le pidió que lo ayudara a preparar la cena, afirmaron las autoridades.
Richard Atchison, de 52 años, “perdió los estribos” en la casa de su pareja en Fruitland Park el lunes por la noche después de que su esposa le pidiera ayuda con la cena y esta pusiera una cuchara en el fregadero, salpicándolo accidentalmente con agua, según una declaración jurada de arresto obtenida por FOX 35 Orlando.
Atchison empacó sus cosas y salió a su vehículo, antes de regresar a casa porque “había estado bebiendo” y le dijo a su esposa que se fuera, según los informes oficiales.
Cuando la esposa trató de irse, los agentes dicen que Atchison la empujó, recogió un árbol de Navidad que estaba en la esquina de la habitación y se lo arrojó, golpeándola. Luego bloqueó la puerta principal para evitar que ella se fuera.
Lo más leído
Hasta el momento, Atchison fue arrestado por cargos de agresión doméstica y llevado a la cárcel del condado de Lake. Se espera su sentencia final en los próximos días.
Masacre de ‘Thanksgiving’: exmarido dispara en una casa de Houston, dejando dos muertos y dos heridos
En otros hechos, un tiroteo en una casa residencial cerca de Houston la noche del Día de Acción de Gracias dejó dos muertos y otros dos heridos, afirmaron las autoridades en Estados Unidos. Un adulto herido en el tiroteo se encuentra en estado crítico.
La policía de Houston continúa investigando la escena en la cuadra 1500 de Baggett Lane, en Spring Branch, donde fueron baleadas cuatro personas, incluidos tres adultos y un adolescente. Las dos víctimas sobrevivientes fueron transportadas al hospital, informó Fox Houston.
La subdirectora del Departamento de la Policía de Houston, Patricia Cantú, dijo durante una sesión informativa el jueves que la familia acababa de terminar de comer el Día de Acción de Gracias, cuando el exesposo de la ahora fallecida entró por la puerta trasera y abrió fuego contra la familia.
“Las familias estaban celebrando, acababan de terminar de comer. El sospechoso, que se sabe que era el exmarido de la mujer fallecida, entró por la puerta trasera y empezó a disparar contra las personas que estaban dentro de la casa”, dijo Cantú.
“Había otras cuatro personas dentro de la casa, pero tan pronto como escucharon los disparos, corrieron a las habitaciones por seguridad. El sospechoso realizó varios disparos y recargó el arma de fuego al menos una vez durante el incidente”, dijo Cantú. Luego, el sospechoso huyó de la escena.
La policía recibió una llamada de un tiroteo en curso a las 9:18 p. m., y los agentes llegaron al lugar cinco minutos después y encontraron a cuatro personas baleadas en la casa.
Un hombre adulto y una mujer adulta fueron declarados fallecidos en la escena. Una víctima de 15 años se encuentra en condición estable, mientras que el hombre adulto sobreviviente se encuentra en estado crítico.
La policía dijo que no están seguros de la relación entre las víctimas en este momento, ya que la familia invitó a amigos que no eran de la familia a la reunión.
“Esta es una situación muy triste. Es Acción de Gracias. Se supone que la gente debe celebrar con sus familias”, aseguró Cantú.
El tiroteo fue llamado un “incidente relacionado con el hogar”. Por el momento, no se sabe el motivo del tiroteo y el presunto exmarido no ha sido identificado. La investigación sigue en curso.