Mundo
Florida; hombre es acusado de tocar los senos de una mujer en un centro de vivienda asistida
La mujer estaba sentada en su silla de ruedas afuera de su habitación cuando Stephen Alfred Peeper, de 72 años, se le acercó, le metió las manos por debajo del vestido y le agarró los senos.
Un hombre de Florida fue arrestado a principios de esta semana luego de que lo acusaran de manosear a una mujer mientras estaba sentada en su silla de ruedas afuera de su habitación en un centro de vida asistida donde ambos viven.
El incidente se informó este lunes en el centro de vivienda asistida Harbor House of Ocala en Dunnellon.
De acuerdo con una declaración jurada de causa probable de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, un empleado del centro denunció el incidente a las autoridades aproximadamente una hora después de que ocurriera.
El agente que respondió dijo que la víctima le afirmó que estaba sentada en su silla de ruedas afuera de su habitación cuando Stephen Alfred Peeper, de 72 años, se le acercó y dijo que le metió las manos por debajo del vestido y le agarró los senos.
Tendencias
La mujer le dijo al oficial que le preguntó a Peeper qué estaba tratando de hacer y él dijo: “Tratando de sentir su trasero”.
Ante esto, la mujer le dijo a Peeper que se detuviera porque tenía novio, pero él procedió a agredirla por segunda vez mientras ella lo empujaba, dijeron las autoridades.
Según la declaración jurada, el empleado que denunció el presunto incidente le dijo al oficial que Peeper había hecho previamente comentarios sexuales inapropiados a miembros del personal y pacientes, y que también manoseó a un empleado de 19 años, pero ese incidente nunca se informó a la policía.
El oficial que respondió preguntó sobre el estado mental de ambas partes debido a que se trata de un centro de vida asistida, pero el empleado que informó el incidente dijo que ambos estaban en su sano juicio y que la víctima padece la enfermedad de Parkinson y que Peeper tiene una traqueotomía.
Según la declaración jurada, el oficial interrogó a Peeper sobre el incidente, pero él afirmó que solo trató de darle a la víctima una taza de mantequilla de maní y negó haber tocado sus senos.
Hasta el mmento, Peeper fue arrestado por un cargo de agresión y encarcelado con una fianza de $ 1,000 dólares. Se espera su sentencia final en los próximos días.
Un conductor de ambulancia arrestado tras ser acusado por una paciente de presunto abuso sexual
En otros hechos, un conductor de transporte de un hospital en el centro norte de Florida fue arrestado después de tener relaciones sexuales con un paciente.
Según una declaración jurada de arresto, la víctima de 18 años dijo a los oficiales que Kyle Rasmussen, de 35 años, la maltrató sexualmente dos veces mientras la transportaba de un hospital en Gainesville a un centro de recuperación en Ocala el pasado mes de septiembre.
La Policía dijo que la víctima declaró “que en ambas ocasiones le dijo a Rasmussen que no y trató de luchar contra él, pero no tuvo éxito”.
Durante la investigación, los oficiales dijeron que Rasmussen confirmó que recogió a la víctima en el hospital y que durante el transporte, él y la víctima hablaron sobre tener relaciones sexuales.
Luego se detuvo en una gasolinera BP y tuvieron sexo en la camilla en la parte trasera de la camioneta. Dijo que luego condujeron a un centro comercial en Ocala, donde tuvieron relaciones sexuales por segunda vez.
Según el informe del arresto, “Rasmussen insistió en que la paciente lo había besado en ambas ocasiones, se había desvestido y el sexo fue puramente consensuado”.
Más adelante en la investigación, los agentes intentaron volver a ponerse en contacto con la víctima, pero un miembro de la familia dijo que había sido ingresada en un centro de salud mental y que posiblemente estaba embarazada tras el hecho.
Los oficiales escribieron en el informe oficial que no podían determinar si el sexo fue consensuado o no, pero arrestaron a Rasmussen porque “la víctima, que estaba bajo detención de salud mental, debía ser transportada de manera segura desde la custodia de un centro de recepción a la custodia de un hospital de salud mental, es decir, el centro de tratamiento. Rasmussen violó este estatuto por su propia admisión al tener relaciones sexuales, en dos ocasiones, durante el transporte de la víctima”.
Por el momento, Rasmussen fue acusado de conducta sexual inapropiada con un paciente de salud mental y fue ingresado en la cárcel del condado de Marion.