Estados Unidos
Florida: hombre es señalado de acosar a una niña de 14 años cerca de su casa
La niña le dijo a los oficiales que la presencia recurrente de Bridgemohan le causaba “angustia emocional” y le impedía “sentirse segura en casa”.
Un hombre de North Lauderdale enfrenta un cargo de ‘acecho agravado’ de un menor después de que una niña de 14 años le dijo a la policía que lo vio estacionado cerca de su casa al menos dos veces y, en un momento, le pidió su número de teléfono.
Según un informe de arresto de la policía de Plantation, la madre de la niña informó haber visto el carro de Rajpaul Bridgemohan, de 38 años, estacionado frente a la casa de la familia en la séptima corte del noroeste en la noche de Halloween durante casi dos horas.
Cabe resaltar que aproximadamente seis meses antes, la niña dijo que Bridgemohan había estado estacionado en una iglesia cercana, la había saludado con la mano y le había pedido su número de teléfono, escribió la policía.
Tendencias
La niña llamó a la policía, quien le dijo a Bridgemohan que abandonara el área, según el informe. La niña le dijo a los oficiales que la presencia recurrente de Bridgemohan le causaba “angustia emocional” y le impedía “sentirse segura en casa”.
En el incidente de Halloween, la policía dijo que después de responder a la escena, Bridgemohan salió inmediatamente de su automóvil con su teléfono celular.
Según el informe, cuando un oficial le preguntó por qué estaba estacionado en el pantano, marcó su teléfono y dijo que necesitaba hacer una llamada telefónica.
El oficial escribió que Bridgemohan estaba sudando, temblando y evitando el contacto visual y le dijo a alguien por teléfono que estaba “finalizando su divorcio después de 17 años”.
Después de colgar, dijo que estacionó en el vecindario porque estaba angustiado por el divorcio y se dirigía a su casa desde la oficina de su abogado en Hollywood, diciendo que se detuvo para hacer llamadas telefónicas, según el informe.
Además, le dijo a los oficiales que un residente le dio permiso para estacionar en esa cuadra.
Sin embargo, ese residente les dijo a los oficiales que, si bien Bridgemohan le pidió que se estacionara afuera de su casa, la razón declarada por él para estar allí no tenía nada que ver con un divorcio, que según los registros se finalizó en mayo de 2021.
“Bridgemohan le dijo al residente que sus hijos estaban pidiendo dulces en el vecindario y que él estaba esperando que terminaran y se encontraran con él allí”, escribió la policía.
Según la policía, Bridgemohan les dijo a los oficiales que vino de la oficina de su abogado y que solo había estado estacionado durante “unos minutos”.
Cuando el oficial le dijo a Bridgemohan que los residentes les aseguraron que había estado allí durante casi dos horas, le dijo al oficial que “pudo haber perdido la noción del tiempo”, dijo la policía.
“Le pregunté a Bridgemohan por qué estaba en el área, ya que ni su residencia, ni su lugar de trabajo, ni la oficina de su abogado están cerca”, escribió el oficial.
Además, él informó que eligió estacionar en este vecindario en particular porque su tío vive cerca. Le pregunté dónde vivía su tío y dijo ‘en Marcano Drive’, que está a casi 40 cuadras al oeste”, agregó.
Por si fuera poco, mientras la policía lo arrestaba, encontraron un condón ‘Trojan Magnum’ en su bolsillo izquierdo. “Bridgemohan no pudo explicar sus intenciones con respecto a la presencia del condón en su bolsillo, lo que indica que el temor del niño estaba bien fundado”, escribió el oficial.
Por todas estas contradicciones, más la declaración de la niña, la investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.