Mundo
Florida: jugador de los Dolphins fue arrestado por conducir ebrio y quedarse dormido manejando
Vontae Davis, de 34 años, se estrelló contra una camioneta con una rueda pinchada que estaba en el arcén de la autopista del peaje de Florida.
Un exjugador de los Miami Dolphins ha sido arrestado por cargos de DUI (conducir bajo los efectos de drogas o alcohol). Según las autoridades, Vontae Davis, de 34 años, se estrelló contra una camioneta con una rueda pinchada que estaba en el arcén de la autopista del peaje de Florida, cerca de la milla 45 en el condado de Broward, no lejos del estadio Hard Rock.
Uno de ellos sufrió múltiples heridas y los socorristas lo llevaron a un hospital cercano, pero el otro estaba bien. Los oficiales observaron graves daños en la parte delantera del Tesla de Davis y en la parte trasera de la camioneta.
Cuando se acercaron a Davis después del accidente, los oficiales escribieron, en un informe de arresto, que el hombre estaba acostado sobre el hombro derecho, dormido.
Los soldados notaron que mientras hablaba con Davis, no coordinaba sus palabras, tenía los ojos rojos e inyectados en sangre y tenía que apoyarse en una pared de concreto para mantenerse parado.
Davis admitió haber tomado dos tragos en un club nocturno y rechazó todas las pruebas de sobriedad de campo, según un informe de arresto. Luego, fue arrestado por cargos de DUI.
Cabe resaltar que Davis fue seleccionado en la primera ronda de los Dolphins en 2009. Jugó tres años con Miami antes de ser canjeado a los Indianapolis Colts. Además, jugó en la NFL durante 10 temporadas, terminando su carrera con los Buffalo Bills.
El jugador Rishabh Pant resultó gravemente herido en un accidente automovilístico
En otros hechos, la estrella de cricket de la India, Rishabh Pant, engañó a la muerte luego de un terrible accidente automovilístico el pasado mes de diciembre, en el que su vehículo volcó varias veces y estalló en llamas.
La Policía dijo que el bateador, que conducía solo en su SUV Mercedes, se estrelló en el estado norteño de Uttarakhand, y perdió el control del vehículo cuando “se quedó dormido”.
Las impactantes imágenes de video de la escena momentos después del choque mostraban al jugador de críquet cubierto de sangre y ayudado por los lugareños mientras el automóvil ardía en medio de la carretera.
Pant, de 25 años, es uno de los jugadores estrella del equipo Delhi Capitals de la Premier League india y formó parte del equipo de prueba de India que selló una victoria de la serie 2-0 sobre Bangladesh a principios del pasado mes de diciembre.
Pant sufrió múltiples lesiones después del accidente y primero fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en Roorkee antes de ser trasladado a una instalación más avanzada en Dehradun.
Los medios locales informaron que se suponía que el viaje del jugador a Roorkee sería una sorpresa para su madre antes del Año Nuevo.
“Rishabh tiene dos cortes en la frente, un ligamento desgarrado en la rodilla derecha y también se lastimó la muñeca, el tobillo y el dedo del pie derechos y sufrió lesiones por abrasión en la espalda”, afirmó Jay Shah, secretario de la Junta de Control de Cricket en India, en un comunicado.
“La condición de Rishabh por ahora es estable y fue trasladado al Hospital Max, Dehradun, donde se sometió a una resonancia magnética para determinar el alcance de sus lesiones y formular su curso de tratamiento”, agregó Shah.
Una declaración de Delhi Capitals publicada en las redes sociales aseguró que el accidente ocurrió entre Manglaur y Narsan en el distrito de Haridwar.
El director general de policía de Uttarakhand, Ashok Kumar, dijo: “Pant le había dicho a la policía local que perdió el control de su automóvil después de quedarse dormido durante un par de segundos. La policía aún sigue investigando el caso.
Kumar agregó que Pant fue salvado por aldeanos locales que presenciaron el accidente y lo sacaron a rastras del vehículo.
Cabe resaltar que Pant formó parte del equipo de prueba de India que selló una victoria de la serie 2-0 sobre Bangladesh este mes.
Lamentablemente, el accidente significa que es poco probable que lo nombren en los equipos Twenty20 y ODI de India para los partidos contra Sri Lanka el próximo mes.