Mundo
Florida: mujer acusada de poner alcohol en el tetero de su bebé
Los agentes aseguraron que la mujer le dio el biberón a su hijo por la noche y a la mañana siguiente, su hijo se durmió y comenzó a vomitar.
Los agentes en el noroeste de Florida arrestaron a una mujer de 28 años después de que dijeron que deliberadamente puso alcohol en el biberón de su bebé, lo que provocó que el niño se enfermara.
Las autoridades del condado de Escambia acusaron a Cecil Bryant de abuso infantil agravado, informa WEAR, afiliada de Pensacola ABC .
Los agentes aseguraron que la mujer le dio el biberón a su hijo esa noche y a la mañana siguiente, su hijo se durmió y luego comenzó a vomitar.
Según los informes oficiales, la mujer notó que la botella olía a alcohol de sandía y al probarla confirmó sus sospechas. Además, el video de vigilancia de la sala de estar de la mujer mostró a Bryant preparando la botella, dijeron los agentes.
Mientras estaba en el hospital, las enfermeras dijeron a los investigadores que el bebé tenía un promedio de alcohol en sangre de 0,142 %, lo que creaba la “posibilidad de toxicidad grave”, informa WEAR.
La estación dice que los agentes arrestaron a Bryant el viernes pasado antes de que fuera liberada de una cárcel del condado de Escambia con una fianza de $7,500.
Insólito caso de maltrato infantil: arrestan a dos mujeres por poner hielo en los pantalones de un niño
En otros hechos, un inédito caso de maltrato, dos mujeres fueron arrestadas en Fountain Inn, Carolina del Sur, por cargos de crueldad infantil después de que colocaron una bolsa de hielo dentro de la ropa de un niño en una guardería el mes pasado, según el Departamento de Policía de Fountain Inn.
Un padre le dijo a la cadena de TV local WYFF4 que su hijo le había dicho que una maestra ponía bolsas de hielo en los pantalones de los niños para que no se durmieran durante el tiempo de juego y luego tomaran una siesta al mismo tiempo que los otros niños.
Un detective escribió en la orden que Lashway y McCall “infligieron y causaron a sabiendas e intencionalmente dolor y sufrimiento innecesarios a un niño menor al colocar bolsas de hielo en la ropa del niño sin otro propósito legítimo que infligir malos tratos”.
Medios informan que McCall y Lashway no pudieron ser contactadas para relatar su versión de los hechos.
El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur recibió una queja sobre Excel Academy el 30 de agosto por “manejo de la disciplina y comportamiento”.
Excel Academy escribió en Facebook que los “exempleados han estado difundiendo información inexacta y mentiras rotundas a los padres y miembros del personal en un intento por desacreditar nuestro negocio”.
As childcare providers, we are tasked with the safety, care, and teaching of your most precious possessions. It is...
Posted by Excel Academy, LLC - a child development center on Monday, September 12, 2022
“Es desafortunado que la gente, a veces, tome decisiones malas y peligrosas. Excel Academy no es inmune a estas desconcertantes acciones del personal. Sin embargo, enfrentamos estos problemas y los solucionamos”, agregó la guardería. La investigación sigue en curso.