Mundo
Florida: mujer apuñaló a su compañera de cuarto por no encontrar su celular perdido
Hennington, sin previo aviso, agarró un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar a la víctima en el lado derecho de su cuerpo.
Una mujer de Miami fue arrestada durante el fin de semana luego de que apuñalara repetidamente a uno de sus compañeros de cuarto, según afirmaron las autoridades.
El incidente se informó este sábado por la noche en la cuadra 5500 de Northwest 12th Court. Según el informe de arresto de la sospechosa, Abigail Seane Hennington, de 20 años, vive en la casa con otra mujer y un hombre, y discutió con la mujer después de que esta dijo que le faltaba el teléfono celular.
El hombre que también vive en la casa le dijo a la policía que acababa de salir de su apartamento y se detuvo para hablar con un vecino cuando escuchó fuertes gritos provenientes del interior de su casa.
Lo más leído
La policía también aseguró que el hombre corrió rápidamente de regreso a su apartamento y encontró a la víctima sangrando y caminando hacia el garaje delantero, donde colapsó. Luego vio a Hennington parado detrás de la víctima antes de que ella huyera de la escena, dijeron las autoridades.
La víctima fue trasladada a un hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Hennington fue detenido poco tiempo después en una gasolinera Sunoco en la calle 36. La policía dijo que invocó su derecho a no dar una declaración a los detectives sin representación legal.
Hasta el momento, fue arrestada por un cargo de intento de asesinato y está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza.
Un hombre entró a la casa de su ex y la apuñaló junto a su nuevo novio en Miami-Dade
En otros hechos, un hombre de 27 años enfrenta dos cargos de intento de homicidio grave, después de que la policía lo acusó de irrumpir en el apartamento de su exnovia en el noroeste de Miami-Dade y apuñalarla a ella y a otro hombre el pasado mes de septiembre.
Según la policía, el doble apuñalamiento ocurrió en un apartamento en Northwest 20th Court, en el área de Gladeview, afirmó Local10 News. En un informe de arresto, la policía escribió que Khwamee Barraca Woods ingresó al apartamento “por medios desconocidos, sin previo aviso y sin invitación” y se dirigió a la habitación de su expareja, armado con un cuchillo de cocina, apuñalando varias veces a ambas víctimas.
La exnovia de Woods sufrió “múltiples puñaladas en el cuello, el área del pecho, el hombro derecho y la mano derecha”, mientras que el hombre que la acompañaba sufrió una puñalada en el lado derecho del pecho, según escribió la policía. Además, la policía dijo que después de apuñalar a los dos, agarró las llaves del auto de su exnovia y se fue. Los agentes de policía de Miami-Dade vieron a Woods en la calle 51 del noroeste y lo detuvieron menos de cuatro horas después, según el informe.
Luego, los médicos lo llevaron al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Según la policía, Woods “negó todas las acusaciones” durante el interrogatorio. Sin embargo, los oficiales lo llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Hasta el momento, además de los dos cargos de intento de asesinato por delito grave, Woods enfrenta dos cargos de agresión agravada y un cargo de robo y hurto mayor.