Mundo
Florida: mujer arrestada por tráfico sexual de niña de 13 años tras ambas abandonar un hogar de acogida
Hizo arreglos para tener relaciones sexuales con hombres en todo el condado y así obtener comida, refugio y dinero.
Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward arrestaron este lunes 02 de enero, a una mujer de 18 años que, según dijeron, obligó a una niña de 13 años a tener relaciones sexuales con hombres después de que las dos abandonaron un hogar de acogida en Southwest Ranches.
Según un informe de arresto, Hannah Ellsworth y la víctima abandonaron la casa en noviembre de 2021, cuando Ellsworth tenía 17 años, y luego comenzó a hacer arreglos para tener relaciones sexuales con hombres en todo el condado para asegurar comida, refugio y dinero. Los agentes dijeron que Ellsworth se había relacionado con un hombre que les alquiló una habitación de hotel.
Según el informe del arresto, la niña de 13 años inicialmente se negó a tener relaciones sexuales por dinero, pero Ellsworth finalmente la obligó a tener un trío con el hombre que les alquiló una habitación de hotel y otros hombres entre el 15 de noviembre de 2021 y noviembre. 18, 2021.
Los agentes dijeron que Ellsworth amenazó a la víctima con que no le pagarían si no participaba.
Lo más leído
La víctima dijo que Ellsworth no le pagó después de que dos hombres la agredieran, por lo que huyó y finalmente fue encontrada por el Departamento de Policía de Plantation, según el informe.
Los detectives encontraron un teléfono celular perteneciente a Ellsworth que incluía videos en las redes sociales donde la mostraban agrediendo sexualmente a la víctima.
Ellsworth compareció ante el tribunal de fianzas este martes, donde un juez dictó una sentencia sin fianza por el cargo de tráfico sexual de un menor, y $55,000 por los cargos que incluyen promover actividades sexuales que involucran a una víctima menor de 16 años y agresión de una víctima menor de 16 años.
Un juez también ordenó que Ellsworth usara un GPS y no deberá entrar en contacto con la víctima.
Un conductor de ambulancia arrestado tras ser acusado por una paciente de presunto abuso sexual
En otros hechos, un conductor de transporte de un hospital en el centro norte de Florida fue arrestado después de tener relaciones sexuales con un paciente.
Según una declaración jurada de arresto, la víctima de 18 años dijo a los oficiales que Kyle Rasmussen, de 35 años, la maltrató sexualmente dos veces mientras la transportaba de un hospital en Gainesville a un centro de recuperación en Ocala el pasado mes de septiembre.
La Policía dijo que la víctima declaró “que en ambas ocasiones le dijo a Rasmussen que no y trató de luchar contra él, pero no tuvo éxito”.
Durante la investigación, los oficiales dijeron que Rasmussen confirmó que recogió a la víctima en el hospital y que durante el transporte, él y la víctima hablaron sobre tener relaciones sexuales.
Luego se detuvo en una gasolinera BP y tuvieron sexo en la camilla en la parte trasera de la camioneta. Dijo que luego condujeron a un centro comercial en Ocala, donde tuvieron relaciones sexuales por segunda vez.
Según el informe del arresto, “Rasmussen insistió en que la paciente lo había besado en ambas ocasiones, se había desvestido y el sexo fue puramente consensuado”.
Más adelante, en la investigación, los agentes intentaron volver a ponerse en contacto con la víctima, pero un miembro de la familia dijo que había sido ingresada en un centro de salud mental y que posiblemente estaba embarazada tras el hecho.
Los oficiales escribieron en el informe oficial que no podían determinar si el sexo fue consensuado o no, pero arrestaron a Rasmussen porque “la víctima, que estaba bajo detención de salud mental, debía ser transportada de manera segura desde la custodia de un centro de recepción a la custodia de un hospital de salud mental, es decir, el centro de tratamiento. Rasmussen violó este estatuto por su propia admisión al tener relaciones sexuales, en dos ocasiones, durante el transporte de la víctima”.
Rasmussen fue acusado de conducta sexual inapropiada con un paciente de salud mental y fue ingresado en la cárcel del condado de Marion.