Mundo
Florida: mujer golpeó a su esposo en la cabeza con una piedra de cemento afuera de heladería en Miami Lakes
Wilson fue a la heladería, donde su esposo era el gerente de turno en ese momento, para pedirle el dinero del alquiler de su casa.
Una mujer del sur de Florida fue arrestada después de confrontar a su esposo afuera de una heladería y golpearlo en la cabeza con una piedra de cemento, según afirmaron las autoridades.
El ataque se informó el viernes afuera de Cold Stone Creamery, ubicada en 6723 Main St. en Miami Lakes.
Según un informe de arresto de la policía de Miami-Dade, Syreeta Wilson, de 42 años, y su esposo han estado casados durante nueve meses y no tienen hijos en común.
La policía dijo que Wilson fue a la heladería, donde su esposo era el gerente de turno en ese momento, para pedirle el dinero del alquiler de su casa.
Lo más leído
Según el informe del arresto, la víctima ingresó a la heladería en un intento de evitar una pelea y luego salió por la salida trasera para fumar su vaporizador.
Pero la policía dijo que Wilson confrontó a su esposo afuera y comenzó a golpearlo en la cara.
Luego agarró una roca de cemento que estaba en el piso y lo golpeó en el lado izquierdo de la cabeza, causándole un corte, sangrado en la oreja izquierda e inflamación directamente detrás de la oreja, dijeron las autoridades.
La policía dijo que Wilson continuó golpeando y forcejeando con su esposo mientras ella intentaba quitarle el teléfono celular. Según el informe de arresto, finalmente tomó el teléfono y se alejó.
La policía llegó al lugar poco tiempo después y encontró el teléfono celular de la víctima en el bolsillo de su esposa.
Wilson afirmó que se estaba defendiendo de su esposo, quien se había armado con la piedra, alegando que ella se la arrebató durante la lucha.
También afirmó que su esposo voluntariamente le dio su teléfono antes de la pelea, aseguraron las autoridades.
Hasta el momento, Wilson fue arrestada por cargos de agresión agravada y robo a mano armada y fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Se espera su sentencia final en los próximos días.
Mujer pagará 115 años de cárcel por envenenar la avena de su exnovio y estrangularlo en Indiana, Estados Unidos
En otros hechos, una mujer de Indiana que envenenó la avena del padre de su hijo y lo estranguló con su corbata favorita fue sentenciada a más de 100 años de prisión.
Heidi Marie Littlefield, de 42 años, fue sentenciada el pasado mes de octubre a 60 años por asesinato y 55 años más por cargos relacionados con conspiración para cometer asesinato, según los registros del Tribunal Superior del Condado de Hamilton.
El fiscal del condado de Hamilton dijo que Francis Kelley murió por asfixia el año pasado debido a una estrangulación manual o compresión del cuello, y que la intoxicación aguda por fentanilo figuraba como un factor que contribuyó a su muerte. Kelley fue encontrado muerto en su casa.
El fiscal señaló que la hija de Littlefield, Logan Marie Runyon, de 23 años, había testificado con “detalle escalofriante” sobre los planes y las acciones tomadas por su madre para matar a Kelley en enero de 2021.
Runyon actualmente cumple una sentencia de prisión de 26 años luego de un acuerdo de culpabilidad a través del cual fue declarada culpable de conspiración para cometer asesinato.
Fox 59 informó que la mujer de 42 años y Kelley compartían un niño de dos años y habían estado peleando por la custodia cuando comenzó el complot de asesinato de Littlefield.
La Policía de Carmel también identificó y arrestó al exnovio de Runyon, Robert James Walker, de 30 años, en relación con el incidente.
Walker hasta el mes de octubre de 2022 les dijo a los investigadores que Littlefield puso fentanilo en la sopa de avena de Kelley y que fue idea de ella misma poner la droga en la avena que Kelley se comió la tarde del 15 de enero de 2021.
Kelley fue encontrado muerto en su sofá tres días después, y las autoridades también encontraron una bolsa de cocaína debajo del sofá, aunque no había cocaína en su sistema y tenía un traumatismo contundente en la cabeza, según informa Fox 59.
Walker aparentemente también dijo que quería contarle a la Policía sobre la participación de Littlefield y Runyon en la muerte de Kelley, estrangulándolo con una corbata y rompiéndole la cabeza contra el suelo, y que la madre le pagó 2.500 dólares para contratar a alguien y matar a Kelley.
Ese es dinero que dijo que gastó en drogas y Runyon corroboró los hechos, según IndyStar. El periódico también dijo que Littlefield mantiene su inocencia y que tiene la intención de apelar, aunque su novio en el momento del asesinato y padre de un niño del que estaba embarazada en el momento de su arresto entregó conversaciones grabadas a la Policía.
Por el momento, Walker también fue sentenciado a 10 años de prisión y firmó un acuerdo de culpabilidad por un cargo de conspiración para cometer asesinato.