El atroz suceso ocurrió en el municipio de Sabana Torres.
El capturado fue identificado como Andrew Williams, Jr., de 33 años de edad, quien según el reporte de las autoridades, irrumpió en el apartamento donde se encontraba Misheara Hill junto a sus pequeñas hijas. | Foto: Getty Images/EyeEm

ESTADOS UNIDOS

Gemelas heroínas: con 6 años defendieron a su mamá que era agredida por su pareja en Florida

Las gemelas, en lugar de huir del acto violento, procedieron a tomar sus juguetes, palos y hasta una secadora de cabello para golpear al hombre.

16 de septiembre de 2022

Un hombre fue arrestado en las últimas horas por la Policía de Melbourne, Florida, luego de que agrediera a su pareja sentimental en frente de sus hijas, un par de gemelas de 6 años. Este hecho ha generado admiración de la comunidad sobre las pequeñas, ya que gracias la valentía de las niñas, su madre pudo salvaguardar su integridad.

El capturado fue identificado como Andrew Williams Jr., de 33 años de edad, quien según el reporte de las autoridades, irrumpió en el apartamento donde se encontraba Misheara Hill junto a sus pequeñas hijas, con el objetivo de atacar a la mujer.

Lo que llamó la atención de las autoridades fue que la madre de las niñas asegura que las gemelas en vez de huir del acto violento, procedieron a tomar sus juguetes, palos y hasta una secadora de cabello para golpear al hombre e intentar evitar que le hiciera daño a su madre.

La acción de las niñas fue clave para que la mujer pudiera guardar refugio en el baño del apartamento mientras llegaban las autoridades a controlar la situación. Acto seguido, el acusado emprende la huida al percatarse sobre la presencia cercana de los agentes.

Muñeca
Las niñas utilizaron sus propios juguetes para impedir que el hombre agrediera a su madre. | Foto: Getty Images

Por fortuna, a pesar del valiente gesto de las pequeñas niñas con su progenitora, fue un acto peligroso, pero las hermanas salieron ilesas de este hecho violento, reportaron las autoridades.

Gracias a la reacción de las autoridades, Andrew Williams fue capturado en una zona aledaña al inmueble donde se produjo el ataque, en un intento por evadir sus responsabilidades. Tras ser detenido, el sujeto fue trasladado al Departamento de Policía de Melbourne donde se realizaron los trámites de registro y luego fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard.

Williams enfrenta cargos por delitos menores de violencia intrafamiliar, además de llevar consigo cerca de 20 gramos de marihuana. Se espera que el próximo 7 de octubre en horas de la mañana, un juez defina la situación judicial del hombre.

El Departamento de Policía de Melbourne calificó como “heroico” el gesto que tuvieron las gemelas para defender la integridad de su madre poniendo en juego su propia vida, teniendo en cuenta su fragilidad al ser unas niñas de 6 años de edad.

criminales esposados arrestados por delitos
Andrew Williams fue capturado en una zona aledaña al inmueble donde se produjo el ataque, en un intento por evadir sus responsabilidades. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Las autoridades hacen un llamado a la tolerancia, así como a no cometer este tipo de actos violentos contra la mujer. Afortunadamente, este caso no tuvo mayores consecuencias para Misheara Hill y sus hijas, quienes esperan no volver a ver a Andrew Williams.

Otro caso en el que la madre ahora cumple el papel de defensora de su hija se presentó en Dania Beach, donde una mujer fue arrestada después de unirse a una pelea de su hija con otra niña cerca de una escuela. Sabrina Thomas, de 50 años, enfrenta cargos de abuso infantil sin grandes daños corporales, agresión por segundo delito posterior y contribución a la delincuencia de un menor.

El incidente, que fue capturado en un video de teléfono celular, ocurrió el martes por la tarde cerca de la Escuela Intermedia Olsen, ubicada en 330 SE 11th Terrace. Según las autoridades, la hija de Thomas arrojó a la otra niña al suelo mientras la golpeaba en la cabeza y la cara.

Los agentes dicen que Thomas luego se unió a la pelea, también golpeó a la niña y tiró de su cabello de manera muy fuerte.