Mundo

Hombre chantajeó a 17 menores para que le mandaran fotos explícitas, en Carolina del Sur, Estados Unidos

El sospechoso utilizó el nombre de dos personas diferentes en un esfuerzo por contactar y chantajear a las víctimas.

20 de octubre de 2022
Por medio de la terrible práctica del grooming, esta menor de edad era abusada por su padrastro (foto de referencia)
Turner está acusado de contactar a un total de 17 víctimas de Texas, Carolina del Norte y Sur, Arizona, California, Iowa, Illinois, Ohio, Pensilvania y Virginia. | Foto: Getty Images / SB Arts Media

Las autoridades de Carolina del Sur arrestaron y acusaron a un hombre de 28 años por atacar a 17 menores en línea y chantajearlos para que enviaran fotos y videos explícitos.

Sherman Alexander Turner, de Williamston, ahora enfrenta cargos federales relacionados con sus crímenes y está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Spartanburg, según la Oficina del Sheriff del Condado de Anderson (ACSO).

“Estas imágenes mostraban a niños menores de 12 años, por lo que estamos hablando de niños pequeños, preadolescentes. Este sujeto es alguien en quien realmente necesitábamos enfocarnos lo antes posible”, agregó la detective.

abuso
"El peligro de los extraños solía estar más en las calles y ahora, el peligro está en línea”, dijo la detective. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mientras las autoridades se dirigían a ejecutar una orden de allanamiento, recibieron una llamada telefónica que identificaba a una víctima de 13 años de edad de los presuntos planes de Turner.

Davis, por su parte, dijo que había visto imágenes de la misma víctima en el transcurso de su investigación. Además, el sospechoso utilizó el nombre dos personas diferentes en un esfuerzo por contactar y chantajear a las víctimas, como informó por primera vez FOX 8.

“Cuando comenzamos a revisar el teléfono, había miles y miles de imágenes y videos de niños”, dijo Davis en el video. La detective agregó que trató de identificar a la mayor cantidad de víctimas posible en un esfuerzo por evitar que sus imágenes circulen en el futuro.

Hasta el momento, Turner está acusado de contactar a un total de 17 víctimas de Texas, Carolina del Norte y Sur, Arizona, California, Iowa, Illinois, Ohio, Pensilvania y Virginia, según ACSO. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final.

Un hombre con previos delitos sexuales abusó de una mujer en Miami Beach

En otros hechos, el pasado 12 de septiembre, en horas de la mañana, un hombre compareció ante un juez por ser acusado de violar a una mujer en Miami Beach, según Local 10 News.

El presunto incidente ocurrió por la noche, en un apartamento ubicado en la cuadra 1200 de Euclid Avenue.

La Policía arrestó a Darion Benbow, de 33 años, después de que la víctima alegara que la agredió sexualmente dentro de su apartamento.

Una vez dentro del apartamento de Benbow, le ofreció a la víctima un trago de lo que se suponía era limonada, dijo la Policía.

Después de beber la bebida, la víctima le dijo a la Policía que comenzó a sentirse “lenta y letárgica”, según un informe de arresto.

La víctima también les dijo a los agentes que cuando le preguntaron a Benbow sobre lo que puso en la limonada, él le dijo que era THC y le mostró un vial con la etiqueta “Variante Delta”, de acuerdo con el informe.

Según las autoridades, la noche continuó y regresaron al Airbnb de la víctima, donde esta dijo que necesitaba recuperar sus pertenencias, antes de regresar al departamento de Benbow.

La víctima le dijo a la Policía que luego se cambió de ropa, pero siguió sintiéndose desorientada y se quedó dormida sentada en el borde de la cama.

Los uniformados afirmaron que Benbow despertó a la víctima cuando intentaba tener sexo con ella. Ella dijo que no y se volvió a dormir, y nuevamente Benbow intentó agredirla sexualmente, esta vez con más fuerza, aseguró la Policía.

Luego, la víctima comenzó a gritar y la conmoción fue escuchada por los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Benbow tiene un historial de delitos sexuales en Nueva York y Nueva Jersey, donde se le considera un delincuente sexual con obligaciones de registro que no expiran.

Actualmente está tras las rejas por cargos de agresión sexual.