Estados Unidos
Hombre con 26 antecedentes de abuso sexual violó a otra mujer en la ciudad de Nueva York mientras ella dormía
Al parecer, el hombre de 30 años de edad padece de esquizofrenia.
El Departamento de Policía de Nueva York arrestó a un hombre que tiene en su registro 26 detenciones por violación, luego de abusar sexualmente de una mujer –habitante de la calle– que se encontraba durmiendo en West 31st Street entre las avenidas Novena y Octava sobre las 12:15 de la mañana.
De acuerdo con New York Post, el sujeto responde al nombre de Moussa Camara, y tiene 30 años de edad, que luego de abusar de una mujer de 52 años huyó. La víctima fue trasladada al Hospital Lenox Health Greenwich Village para ser revisada por expertos.
Aunque en su momento el hombre logró escapar, en las últimas horas fue detenido por las autoridades, y se encuentra siendo procesado por la División de Víctimas Especiales de la Policía de la ciudad, además, de ser trasladado a la sala de psiquiatría del Hospital Bellevue.
El país se encuentra conmocionado tras la ola de delitos sexuales que se han reportado en las últimas semanas. Por ejemplo, el Departamento de Policía de Miami solicitó la ayuda de los ciudadanos para que colaboren a identificar a un sospechoso de abuso sexual.
Lo más leído
El sujeto fue captado por una cámara de vigilancia cuando agrede sexualmente a una mujer que dormía en un banco de espera de autobús, en el vecindario The Roads.
La Policía afirmó que el abuso ocurrió alrededor de la 1:00 a. m. a mediados del mes de agosto en el área de Southwest Third Avenue y 18th Road. Además, dijeron que la mujer se había quedado dormida en el banco unas horas antes.
La oficial Kiara Delva, vocera de la Policía de Miami, dijo que el video de vigilancia muestra al sospechoso saliendo de una camioneta de color oscuro, posiblemente una Chevrolet Silverado, y acercarse a la víctima a pie.
“Según la víctima, mientras dormía en el banco del autobús, un hombre que estaba de pie junto a ella la sobresaltó y le había puesto sus genitales en la boca”, dijo Delva. Luego, ella comenzó a gritar pidiendo ayuda y alertó a un testigo cercano que corrió en su ayuda”.
La Policía describió al sospechoso como un hombre blanco, de aproximadamente 30 a 50 años y aproximadamente de 5 a 8 pies de estatura, con un estómago protuberante. Tenía el pelo gris largo, recogido en una cola de caballo y vello facial con patillas grises. Añadió que lo vieron vistiendo una camiseta verde militar con pantalones cortos de color oscuro.
Otro caso de abuso sexual en el país
Miami es una ciudad que se encuentra azotada por esta clase de delitos, por lo que las autoridades se encuentran exhortando a la comunidad a brindar información de los sospechosos de estos actos. El siguiente es otro caso de un hombre que compareció ante un juez por ser acusado de violar a una mujer en Miami Beach, según Local 10 News.
Las autoridades arrestaron a Darion Benbow, de 33 años, después de que la víctima alegara que la agredió sexualmente dentro de su apartamento.
Según la Policía, la víctima dijo que ella y Benbow se conocieron ese mismo día y finalmente decidieron seguir pasando el rato en su apartamento, el cual estaba muy cerca. Una vez dentro el sujeto le ofreció a la víctima un trago de lo que se suponía era limonada, dijo la Policía.
Después de beber, la víctima le dijo a la Policía que comenzó a sentirse “lenta y letárgica”, según un informe de arresto.
La víctima también le explicó a los agentes que cuando le preguntaron a Benbow sobre lo que puso en la limonada, él le dijo que era THC y le mostró un vial con la etiqueta “Variante Delta”, de acuerdo con el informe.
Según las autoridades, la noche continuó y regresaron al Airbnb de la víctima, donde esta dijo que necesitaba recuperar sus pertenencias, antes de regresar al departamento de Benbow.
La mujer le dijo a la Policía que luego se cambió de ropa, pero siguió sintiéndose desorientada y se quedó dormida sentada en el borde de la cama.
Los uniformados afirmaron que Benbow despertó a la víctima cuando intentaba tener sexo con ella. Sin embargo, aunque la joven dijo que no y se volvió a dormir, nuevamente Benbow intentó agredirla sexualmente, esta vez con más fuerza, aseguró la Policía.