Mundo
Hombre de California, Estados Unidos, fue arrestado por asesinar a su hermana embarazada
Logan había sido asesinada a puñaladas y luego prendida en fuego intencionalmente.
Una mujer embarazada de California fue asesinada e incendiada por su propio hermano. La policía local logró arrestarlo luego de los hechos.
La policía de Fresno anunció este miércoles 14 de diciembre durante una conferencia de prensa el arresto de Aaron Jamal Dudley, de 41 años, por su presunta participación en la muerte de su hermana, N-Kya Rebecca Logan, de 26 años. La policía dice que Logan había sido asesinada a puñaladas y luego prendida en fuego intencionalmente.
“Los investigadores creen que Dudley apuñaló a Logan varias veces con un objeto afilado mientras estaban dentro de su casa. Luego transportó el cuerpo de su hermana en un contenedor de basura a un callejón cercano, antes de prenderle fuego a su cuerpo”, según informó FOX 11 Los Ángeles.
Lo más leído
Logan tenía 36 semanas de embarazo y acababa de tener un baby shower el domingo, afirmaron las autoridades.
Según los informes oficiales, un testigo tomó una fotografía del sospechoso de pie sobre el cuerpo, que los investigadores identificaron como Dudley.
Además, el video de vigilancia del complejo de apartamentos también capturó imágenes del sospechoso, empujando el contenedor de basura por el vecindario.
Cabe resaltar que la policía tuvo un encuentro previo con Dudley en 2021, donde se consideró que era una amenaza para sí mismo o para otras personas, y lo retuvieron durante 72 horas.
Por el momento, Dudley fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno por dos cargos de asesinato, uno por la muerte de Logan y otro por la muerte de su hijo por nacer, a quien planeaba llamar Noah, según Los Angeles Times.
Padre de familia es acusado en Florida por dispararles a sus dos hijos
En otros hechos, un padre en Florida, en Estados Unidos, está siendo acusado de asesinato después de que los agentes encontraron a su hija de cinco años en un “charco de sangre” en su casa, mientras su hija de ocho años estaba “luchando por su vida”.
El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, dijo que el incidente ocurrió en Armature Gate Townhome en Tampa, Florida, el pasado mes de septiembre, poco después de que la madre de los niños regresara a casa después de cenar, según FOX 13.
Después de que la madre llevó a sus hijos para dormir, escuchó disparos, dijo el alguacil. “Mientras iba al baño, la mujer escuchó varios disparos. Inicialmente, pensó que había pasado justo afuera de la residencia”, dijo Chronister durante una conferencia de prensa.
El alguacil afirmó que minutos después la madre se dio cuenta de que los disparos provenían del interior de la residencia y salió, donde vio a un vecino hablando por teléfono con el 911.
“Ella se hizo cargo de la llamada telefónica y comenzó a hablar con su despachador del 911″, dijo Chronister.
Jermaine Lavanda Bass, quien fue identificado como el esposo, salió mientras cargaba al hijo de ocho años de la pareja, a quien las autoridades dicen que estaba sosteniéndolo cuando llegó la Policía.
Bass, según Chronister, le dijo a los agentes que “fue un accidente. No sé cómo se disparó el arma. Accidentalmente, le disparé a mi hijo”.
Después de que los agentes le preguntaran a Bass si había alguien más en la casa, el esposo dijo que su hija de cinco años estaba en su habitación.
Los funcionarios encontraron a la hija en un “charco de sangre” después de ingresar a su habitación, dijo Chronister, y agregó que los niños tenían 3-4 disparos en la cabeza.
“La víctima de 5 años ha sido declarada fallecida. Y el hijo de 8 años está luchando por su vida”, dijo Chronister. “El niño de 8 años entró a cirugía”, agregó.
Hasta el momento, Bass enfrenta cargos de asesinato premeditado, abuso infantil agravado e intento de asesinato premeditado.