Mundo
Hombre de Georgia que trabajaba en una escuela primaria fue acusado de lamer el pie de un niño de 7 años
Rollins procedió a hacerle cosquillas en los pies al niño y le pidió que se quitara los calcetines; luego, le lamió los pies.
La policía de Georgia arrestó a un exempleado de una escuela primaria después de que lamió y le hizo cosquillas en el pie a un niño de 7 años.
El incidente ocurrió el 14 de enero en Urban Air Adventure Park en Augusta, Georgia, cuando Caurey Rollins, de 26 años, lamió y le hizo cosquillas en los pies al niño, le dijo la oficina del alguacil del condado de Richmond a FOX 29.
Según los agentes, los tutores del niño dijeron que Rollins se acercó al niño de siete años mientras estaba en un área de juegos cercada. Los guardianes luego dijeron que Rollins procedió a hacerle cosquillas en los pies al niño de siete años, le pidió que se quitara los calcetines y luego le lamió los pies.
Rollins supuestamente estaba “sin compañía” mientras estaba en el parque de aventuras cuando ocurrió el incidente, pero los agentes afirman que el joven de 26 años estaba con su familia, que se había ido antes de que ocurriera el incidente.
Tendencias
Los registros revisados por Fox News Digital indican que Rollins era profesor suplente de educación física en la escuela primaria Glenn Hills en Augusta, Georgia, antes de ser arrestado.
Un portavoz del Sistema Escolar del Condado de Richmond le dijo a WRDW que “Rollins ya no es un empleado del Sistema Escolar del Condado de Richmond”.
Hasta el momento, fue acusado de abuso de menores no agravado. Se espera su sentencia final en los próximos días.
Florida: profesor de educación física, de 37 años, acusado de agresión lascivia con una niña de 14 años
En otros hechos, un maestro de educación física de 37 años de Homestead enfrentó un cargo de agresión lascivia (contacto sexual o acto sexual con una persona entre 12 y 16 años), después de que la policía de Miami-Dade afirmara que tuvo relaciones sexuales con una niña de 14 años. La policía arrestó a Joseph Edward Tolliver este martes.
El informe describe a Tolliver como el “entrenador de educación física” de la víctima y dijo que “entraba por la ventana de su habitación para evitar que su madre lo viera”. Por otro lado, el informe oficial afirma que los dos tuvieron relaciones sexuales en un estacionamiento.
Tolliver es empleado del distrito escolar de Miami-Dade, según la policía. Además, una persona con el mismo apellido figura como miembro del personal en una escuela K-8 en Homestead.
Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade dijeron que Tolliver había sido empleado del distrito desde 2008.
“Felicitamos al Departamento de Policía de Miami-Dade por su trabajo de investigación en este caso, que ocurrió fuera del entorno escolar y por llevar a este individuo ante la justicia. El Distrito ha iniciado procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que la persona no pueda buscar empleo en el Distrito en el futuro”, según un comunicado.
“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están profundamente perturbadas por las abominables acusaciones hechas contra este individuo. Este distrito hace todo lo posible para promover un entorno de aprendizaje seguro y protegido, y no se tolerará ninguna acción que vaya en contra de eso”, concluye el comunicado.