Mundo
Hombre de Texas, Estados Unidos, prostituía niña de 17 años en South Beach por ‘dinero navideño’
Un grupo vino a Miami Beach para que ella y la otra mujer, cuya edad no se especificó, pudieran “ganar dinero ejerciendo la prostitución y así tener dinero para Navidad”.
Un hombre de Texas enfrenta cargos de trata de personas y prostitución después de que la Policía de Miami Beach lo acusó de proxenetismo con una niña de 17 años en un hotel de South Beach.
La Policía arrestó a Bryan Mykelle Rudder, de 23 años, de Houston, este martes por la noche.
Según un informe, el arresto de Rudder se produjo después de una operación encubierta de trata de personas.
Después de una llamada de FaceTime y una reunión en el vestíbulo, el detective y la niña fueron a su habitación de hotel, donde ella “ofreció intercambiar una hora de sexo por $ 150 dólares y satisfacer un fetiche de pies por $ 50″, escribió la Policía.
El detective encubierto hizo una señal de “eliminar”, momento en el que ingresaron detectives adicionales.
“Mientras los detectives limpiaban la habitación, la niña dijo que no había nadie más allí y que su amigo que se estaba quedando con ella estaba caminando por la playa”, escribió la Policía.
La policía dijo que la adolescente identificó a su amigo como “Bryan” y dijo que ella solo tenía 17 años.
“Ella luego explicó que había viajado a Miami con sus amigos; dos hombres y una mujer”, escribió la Policía. Además, dijo que conducían un Cadillac blanco.
La Policía aseguró que la víctima le dijo a los detectives que el grupo vino a Miami Beach para que ella y la otra mujer, cuya edad no se especificó, pudieran “ganar dinero ejerciendo la prostitución y así tener dinero para Navidad”.
Aunque Rudder alquiló la habitación porque tenía identificación, la niña pagó $ 140 por la habitación, afirmó la Policía. De hecho, los demás tenían su propia habitación. Más tarde, la institución localizó a Rudder, que estaba con la otra mujer, al volante de su Cadillac.
“La mujer dijo que Rudder trabaja pero no pudo explicar a qué se dedica. Tampoco pudo explicar a qué se dedica el otro hombre, pero insinuó que ella misma también se dedica a la prostitución”, escribió la Policía.
La entidad policial, por su parte, llevó a Rudder a la comisaría de Miami Beach, donde le leyó sus derechos.
Hasta el momento, está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza. La investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.
Traficante sexual de Nueva York obligaba a migrantes a prostituirse bajo la amenaza de ser deportados
En otros hechos, FBI sigue investigando que cientos de mujeres inmigrantes ilegales hayan sido víctimas de un esquema de tráfico sexual en Nueva York que involucra a una supuesta cabecilla acusada de atraer a mujeres con anuncios de trabajo de camarera en línea antes de obligarlas a prostituirse amenazándolas con llamar a inmigración.
La oficina dijo el pasado mes, que Ysenni Gómez, arrestada el 12 de agosto cuando la Westchester County Safe Streets Task Force y sus socios locales encargados de hacer cumplir la ley participaron en la “Operación Cross Country”, podría tener cientos de víctimas, ya que los investigadores identificaron más de 1.600 anuncios supuestamente vinculados a Gómez, promoviendo la prostitución desde hace una década.
El FBI dijo que los anuncios se encontraron en Facebook, Bedpage.com y MegaPersonals.com, y Gómez posiblemente usó el nombre comercial “Chicas Express”.
Según una denuncia federal presentada en el Distrito Sur de Nueva York, Gómez presuntamente se aprovechó de inmigrantes de habla hispana recién llegados para forzarlos a ejercer la prostitución en el condado de Westchester y el Bronx.
La denuncia detalla cómo una mujer indocumentada de Venezuela respondió a un anuncio en línea para un puesto de camarera en un restaurante de Manhattan.
Gómez, quien también usa los alias Carolina e Ysenni Peguero, supuestamente realizó una entrevista falsa para el trabajo, pero cuando la mujer se presentó el primer día de trabajo, Gómez supuestamente exigió que la víctima comenzara a tener sexo por dinero con ella o llamaría a las autoridades federales para que deportaran a la víctima.
La denuncia dice que la mujer venezolana inicialmente se negó, pero Gómez y un presunto cómplice acosaron y amenazaron a la víctima durante días hasta que, a través de la coacción, finalmente accedió a ver hasta tres clientes por noche. Durante unas tres semanas, la víctima vio tanto a clientes “regulares” que pagaban $ 200 por encuentro como a clientes “VIP” que pagaban $ 700 por encuentro.