Asesinato en Idaho
Las autoridades identificaron a Levi Isaac Davis, de 26 años de edad, como el responsable de atacar con un cuchillo a su mamá, llamada Karly Cantrell. | Foto: Foto 1: Twitter @fox_wiki / Foto 2: Facebook: West Valley Humane Society

ESTADOS UNIDOS

Hombre en Idaho, Estados Unidos, asesinó a su propia madre por “echarlo de la casa”

Karly Cantrell era una ejemplar activista de la protección animal y se desempeñaba como directora ejecutiva de West Valley Humane Society.

13 de octubre de 2022

Un hombre fue arrestado en las últimas horas en el estado de Idaho, Estados Unidos, luego de que asesinara a su propia madre, supuestamente, porque la mujer le pidió que abandonara su casa, debido a los malos comportamientos que se volvieron constantes en el victimario.

Las autoridades identificaron a Levi Isaac Davis, de 26 años de edad, como el responsable de atacar con un cuchillo a su mamá, llamada Karly Cantrell. El cuerpo de la señora Cantrell fue encontrado el pasado lunes en su casa ubicada en la ciudad de Middleton, Idaho.

El reporte de los investigadores, dado a conocer por el Idaho Statesman, describe que la mujer fue encontrada con heridas provocadas con cuchillo en la zona del cuello y abdomen.

La primera persona que se percató de lo sucedido con la mujer fue su esposo, Kevin Kline, quien arribó a la casa hacia las 3:30 p. m., cuando encontró el cuerpo de su esposa en el suelo desangrada. Además, se conoció que la víctima no tenía su cabello ni tampoco su piel.

Levi Isaac Davis fue arrestado en horas de la noche, cuando se encontraba en un centro de rehabilitación ubicado en Nampa. Su identificación se logró gracias al testimonio de algunas personas que vieron su vehículo salir de la casa de la víctima en horas de la mañana.

Cuchillo / Ataque
Se conoció que la víctima tenía heridas provocadas con cuchillo, además no tenía su cabello ni tampoco su piel. (imagen de referencia) Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El responsable de los hechos fue arrestado bajo los cargos de homicidio en segundo grado y violación de libertad condicional.

Karly Cantrell era una ejemplar activista de la protección animal y se desempeñaba como directora ejecutiva de West Valley Humane Society. Sus compañeros de trabajo aún no se reponen del enorme vacío que deja el fallecimiento de la mujer.

“Creo que todos nos sentimos perdidos en este momento, ella era amable, compasiva y realmente atenta y todo, ya fuera en su vida personal o en su vida profesional, y creo que es una cualidad rara (...) Era tranquila, tranquila y serena en todos los casos”, declaró Brittany Sundell, compañera de trabajo de la víctima a KTVB.

It is with great sadness that West Valley Humane Society writes to inform you of the death of our leader, colleague,...

Posted by West Valley Humane Society on Tuesday, October 11, 2022

La organización West Valley Humane Society también emitió un sentido mensaje por medio de sus redes sociales, lamentando la muerte de su valiosa colaboradora.

Karly era el corazón y el alma de West Valley Humane Society y una feroz defensora tanto de los animales como de las personas necesitadas. Era una amiga, madre, esposa, abuela e hija amable, compasiva y empática. Su impacto en el mundo va mucho más allá del refugio de animales y llega directamente a los corazones de los muchos que tomó bajo su protección”, expresa.

Cinco muertos en Carolina del Sur

Tras el asalto y posterior asesinato de cinco personas en una vivienda de Carolina del Sur, las autoridades locales indicaron que habían logrado identificar y detener al principal sospechoso del crimen, quien huyó de la escena en un carro robado.

Además de la trágica escena que dejó el joven, las autoridades han resaltado otro dato que ha llamado la atención de la ciudadanía, ya que, en los interrogatorios, el señalado afirmó que había escuchado voces, además de haber consumido sustancias alucinógenas.