Mundo
Hombre en la Florida es acusado de intento de asesinato a bordo de una patineta robada
El otro hombre se subió a un automóvil para alejarse y Gordon lo persiguió en una ‘scooter’, disparándole un tiro a la víctima.
Un hombre de Florida, Estados Unidos, ha sido acusado de intento de asesinato después de que la Policía dijera que le disparó a otro hombre mientras conducía una scooter eléctrica.
La Policía de Gainesville arrestó a Bobby Gordon, de 46 años, este miércoles 14 de septiembre. Al parecer, Gordon discutió con la víctima y luego le disparó, informa WCJB, afiliada de Gainesville ABC.
WCJB informa que la Policía luego alcanzó a Gordon, que todavía estaba conduciendo la scooter. Las autoridades dijeron que arrojó una pistola sobre el techo de una casa y escapó.
Lo más leído
Más tarde, arrestaron a Gordon y descubrieron que la ‘scooter’ en la que se transportaba había sido reportada como robada, según informa la estación.
Hasta el momento, Gordon enfrenta cargos de intento de asesinato, hurto mayor, posesión de drogas, posesión de un arma por parte de un delincuente y resistencia a un oficial.
Hombre con previos delitos sexuales abusó de una mujer en Miami Beach
En otros hechos, este lunes 12 de septiembre, en horas de la mañana, un hombre compareció ante un juez por ser acusado de violar a una mujer en Miami Beach, según Local 10 News.
El presunto incidente ocurrió el viernes por la noche, en un apartamento ubicado en la cuadra 1200 de Euclid Avenue.
La Policía arrestó a Darion Benbow, de 33 años, después de que la víctima alegara que la agredió sexualmente dentro de su apartamento. Según las autoridades, la víctima dijo que ella y Benbow se conocieron ese mismo día y finalmente decidieron seguir pasando el rato en su apartamento, el cual estaba muy cerca.
Una vez dentro del apartamento de Benbow, le ofreció a la víctima un trago de lo que se suponía era limonada, dijo la Policía. Después de beber la bebida, la víctima les dijo a los agentes que comenzó a sentirse “lenta y letárgica”, según un informe de arresto.
La víctima también informó a los agentes que cuando le preguntó a Benbow sobre lo que puso en la limonada, él le dijo que era THC y le mostró un vial con la etiqueta “Variante Delta”, de acuerdo con el informe.
Según la Policía, la noche continuó y regresaron al Airbnb de la víctima, donde esta dijo que necesitaba recuperar sus pertenencias, antes de regresar al departamento de Benbow.
La víctima informó que luego se cambió de ropa, pero siguió sintiéndose desorientada y se quedó dormida sentada en el borde de la cama.
Los agentes afirmaron que Benbow despertó a la víctima cuando intentaba tener sexo con ella. Ella dijo que no y se volvió a dormir, y nuevamente Benbow intentó agredirla sexualmente, esta vez con más fuerza, aseguran las autoridades.
Luego, la víctima comenzó a gritar y la conmoción fue escuchada por los vecinos, quienes hicieron el llamado de emergencia.
Benbow tiene un historial de delitos sexuales en Nueva York y Nueva Jersey, donde se le considera un delincuente sexual con obligaciones de registro que no expiran.
Actualmente, está tras las rejas por cargos de agresión sexual.