Estados Unidos
Increíble: mujer dio a luz a una bebé en un baño de McDonald’s y la apodaron ‘nugget’
Los hechos ocurrieron cuando una mujer que iba camino al hospital para dar a luz a su hija sintió la necesidad de ir al baño y paró en un McDonald’s.
Una increíble historia ha tenido lugar en el condado de Fulton ubicado en el estado de Georgia, Estados Unidos, cuando una mujer dio a luz en un concurrido McDonald ‘s de la ciudad.
Todo comenzó cuando el pasado miércoles, 23 de noviembre, la mujer, Alandria Worthy, empezó a sentir contracciones pero no quiso ir al hospital.
“Leí que no fuera al hospital tan pronto como comenzara a sentirlos porque todavía tenían entre 15 y 20 minutos, así que no quería estar en el hospital presionando horas y horas”, dijo la mujer al programa de noticias 11Alive.
Sin embargo, horas más tarde, las contracciones continuaron y aumentaron con un minuto de diferencia, así que junto con su prometido decidieron salir del Airbnb que habían rentado para estar más cerca del hospital y dirigirse al centro médico.
Lo más leído
@11AliveNews Happy Thanksgiving and Thanks for all the love… from Nugget and Family!! #McDonaldsBaby #teamworkmakesthedreamwork pic.twitter.com/0EjFL88rT9
— Deandre Phillips (@Gillie_LeMxnte) November 25, 2022
En el camino, la mujer sintió la necesidad de ir al baño, así que pararon en el McDonald ‘s del Fulton Industrial Boulevard para una parada rápida y poder seguir su camino al hospital.
“Fui al baño y rompí la fuente inmediatamente”, dijo. “Fue una experiencia porque sucedió muy rápido”, agregó.
La mujer había entrado al baño del establecimiento y al ver que rompió su fuente, empezó a pedir ayuda a gritos, fue cuando la Gerente General del restaurante entró al baño a ver qué había pasado, lo que no sabía es que se encontraría con una mujer dando a luz a un bebé en el piso.
“Pensé que estaban bromeando, y abrí esta puerta, no vi a nadie, pero vi pies [debajo de la puerta]”, dijo Tunisia Woodward, la gerente. “Abrí, y ella estaba en este inodoro recostada, gritando. Entonces supe que debía decirle a mi equipo: vamos a tener un bebé hoy”.
Deandre Phillips, el esposo de Alandria Worthy, entró también rápidamente al baño a ayudar a su pareja, primero empezó por calmarla pues estaba muy alterada, le quitó la ropa, las empleadas del McDonald ‘s la tomaron de las manos mientras pujaba.
A los 15 minutos del improvisado trabajo de parto nació Nandi Ariyah Moremi Phillips, que se salvó de ser un bebé de carretera y nació en el restaurante gracias a la ayuda de todos los que se acercaron.
“¡Mi hija debería obtener un suministro de por vida de @McDonalds desde que nació allí!”, dijo el padre de la bebé en su cuenta de Twitter.
My daughter should get a lifetime supply of @McDonalds since she was born there!!
— Deandre Phillips (@Gillie_LeMxnte) November 23, 2022
“Todas somos madres, así que juntamos nuestras cabezas y todo lo que necesitábamos que papá hiciera era atrapar al bebé. Y lo hizo”, dijo la gerente. “Es un día que nunca olvidaré. Voy a contar esta historia de aquí en adelante”, aseguró en un reportaje realizado por el canal WXIA-TV.
Pese a que la niña tiene nombre propio en el certificado de nacimiento, los “héroes” de McDonald ‘s le han llamado “McDonald’ s Little Nugget” que en español significa “El pequeño Nugget de McDonald ‘s”.
Por su parte, el propietario local del restaurante le ha obsequiado a los empleados un bono de regalo de 250 dólares por haber ayudado a la pareja en el trabajo de parto, un dinero que ayudó a la celebración de acción de gracias de cada una de las familias de los trabajadores.