Estados Unidos
Influenciador que daba consejos para agrandar el pene de sus seguidores es hallado muerto; autoridades investigan lo sucedido
Un amigo del YouTuber informó a la Policía el macabro hallazgo.
El famoso influenciador estadounidense Laith Abdallah Algaz de 34 años de edad, más conocido como Leo Rex y que daba consejos a sus seguidores sobre cómo poder agrandar el tamaño del pene, fue encontrado muerto en su residencia en Tailandia.
Charles Anthony Hughes, amigo cercano de Rex, fue quien halló el cuerpo del YouTuber luego que no lograra comunicarse con él durante varios días.
Según informó el New York Post, Hugues tenía una copia de las llaves de la residencia donde se hospedaba Rex y este fue hasta allí para ver qué sucedía con su amigo tras varios días de no obtener respuesta por parte de él. Al entrar se encontró con la macabra escena e informó inmediatamente a la Policía sobre lo sucedido.
Hasta el lugar llegaron las autoridades, quienes oficializaron el deceso de Rex y están investigando las causas de su muerte, ya que, según el informe presentado, el cuerpo del influenciador tenía heridas en su rostro, como en ojos, nariz y boca.
Lo más leído
“Interrogaremos a los amigos de la víctima y a una mujer que se había quedado con él antes de que muriera”, dijo Sombat Kaewmulsuk, miembro de la Policía local a medios de comunicación.
Rex nació en Colorado, Estados Unidos, y hace un tiempo decidió radicarse en el país asiático. Su último video publicado en el canal de YouTube fue hace nueve días.
Califican de “espeluznante” relación de influenciador de 26 años con mujer que parece tener apenas 8. ¿De quién se trata?
Un influenciador que hace videos y comentarios sobre los sitios a los que viaja por el mundo, conocido como Dan Swygart, está en el ojo del huracán por la relación que sostiene con Shauna Rae, protagonista de un reality show en Estados Unidos.
Resulta que Shauna Rae padece de una discapacidad debido al tratamiento al que tuvo que someterse por culpa de un cáncer que padeció cuando era menor de edad.
El tratamiento hizo que su físico se viera alterado y, a pesar de tener 23 años, aparenta entre 8 o 10 años: baja estatura, rostro de niña, figura menuda.
Ella es la protagonista del programa I Am Shauna Rae, en el que muestra su vida y se conoció la relación con el influenciador. Sin embargo, muchos seguidores del programa han cuestionado esta relación.
Incluso, críticos de televisión se han visto involucrados en el debate. “Sí, ella tiene 23 años, pero se ve y habla como una niña de 8 años. Ella tampoco actúa como una mujer madura. Es como una niña”, afirmó un crítico, según publicó el medio de comunicación The Mirror.
“Si un hombre o una mujer pueden decir honestamente que pueden verla como una pareja, están mintiendo o están enfermos”, dijo un televidente, mientras que otro describió la relación como “espeluznante”.
Ante esta ola de críticas, Swygart se defendió. “Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad [...] A medida que construyo una conexión con ella, he aprendido a mirar más allá y conocer bien quién es ella como individuo”, argumento el influenciador en un video de Instagram.
Los críticos del romance con Rae, señalan que el influenciador está con ella por interés, ya que argumentan que Swygart ha ganado más fama en el medio gracias a su aparición en el reality y ahora con la supuesta relación de pareja que lleva con la protagonista del show.