Estados Unidos
Influenciadora asegura que Disney le vetó la entrada a sus parques por su forma de vestir
A la mujer le tocó cambiarse de ropa en el lugar, ¿qué se puso?
Uno de los sueños que varias personas de todo el mundo tienen es el de, alguna vez en su vida, visitar alguno de los parques temáticos de Disney. En estos espacios, la magia toma protagonismo y el parque de Orlado, en Estados Unidos, es de los más famosos del gran conglomerado de entretenimiento.
No importa la edad, desde niños hasta ancianos aman a los personajes de Disney y esperan vivir la experiencia que ofrece uno de estos escenarios. Para ello, se necesita de una buena suma de dinero y las recomendaciones que hacen los expertos en turismo es planear el viaje con antelación, pues la demanda es alta.
Asimismo, se debe tener en cuenta las normas o reglas que Disney tiene para evitar ser vetado de las atracciones o, en algunos casos, no permitirle el ingreso a determinadas personas. Eso le sucedió a la tiktotker e influenciadora norteamericana llamada Jordyn Graime, quien a través de un video comentó la razón por la que su entrada al inmenso parque, en un principio, no pudo llevarse a cabo.
Con la llegada de las redes sociales, las historias como las de Greime se esparcen por todo internet hasta el punto en el que se convierten en un contenido de tendencia. Precisamente, al ser los parques de Disney de Estados Unidos un atractivo turístico en el mundo, la joven comentó que tuvo que cambiarse de ropa en ese lugar y, por ello, es que se posicionó en las plataformas digitales.
Tendencias
Lo que comunicó la influenciadora en que en el Orlando Disney Park no le permitieron ingresar por utilizar un top. A pesar de que este tapó su busto y parte de su cuerpo, para los administradores de Disney no está permitida dicha prenda de vestir.
En imágenes quedó grabada la que sería la prueba en la que a la joven le tocó ponerse una camiseta amarilla y larga, en vez del primer outfit con el que fue al parque.
“Cuando Disney te asigna un código de vestimenta”, escribió la mujer.
De acuerdo con las declaraciones de Jordyn Graime, para evitar malentendidos o distracciones en el público, además de que una gran parte de visitantes en el parque son niños, Disney tomó la decisión de poner restricciones de vestimenta. Entonces, “te dan una camiseta gratis. A Disney no le gustan las espaldas, supongo”, añadió la influenciadora.
Cabe señalar que este código no es nuevo; de hecho, en la política de Disney está plasmado. En ese sentido, en los parques de entretenimiento y diversión se reservan el derecho de negar la entrada o expulsar si ven que los asistentes tiene un atuendo “inapropiado” o que “reste valor”.
A continuación, el video que subió la influenciadora a redes sociales y ha sido replicado en otras plataformas. Por ejemplo, Twitter:
La expulsaron de Disney por la ropa que llevaba pic.twitter.com/lTLPz8nTsj
— ShowMundial (@ShowmundialShow) December 15, 2022
Turistas se quejan de las instalaciones en Disney
Los visitantes y turistas recurren cada vez más a las redes sociales para quejarse del que se supone es el lugar más feliz de la Tierra, Chapek, que reemplazó al jefe de la Casa del Ratón, Bob Iger, en 2020, pues supuestamente solo se preocupa por reducir costos y aumentar los precios, en lugar de reinvertir en el complejo.
“Algunos paseos son un desastre”, escribió un usuario de Reddit en una sala de chat apodada “Falta de Disney”. También, ciclistas se quedaron varados durante más de una hora en una atracción. “Es un mundo pequeño” del Reino Mágico, dijo otro cliente que llamó a la experiencia como una “tortura” en las redes sociales.
Sin dejar de mencionar que un usuario se quejó del mal mantenimiento y de los “miembros del elenco” que no estaban en el personaje del nuevo hotel Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney World, que cuesta alrededor de 6.000 dólares por dos noches, con alojamiento, comidas y entretenimiento incluidos.