Estados Unidos
Insólito: descubren a pareja que llevaba el cuerpo sin vida de su hija 3 meses después de su muerte
La autoridad los detuvo por no informar sobre la muerte de la menor.
Un caso insólito se presentó en Estados Unidos y se reveló cuando las autoridades locales encontraron en un tráiler el cuerpo de una menor de 8 años en estado de descomposición. Al parecer, los padres confesaron a las autoridades que la pequeña había muerto hace tres meses, pero que habían decidido mantener el cadáver con ellos.
Pues bien, el hecho se desarrolló en Mitchell, una ciudad en Dakota del Sur, cuando los padres de la pequeña se encontraron con las autoridades en medio de un cruce estatal con la frontera del estado Washington. En la requisa, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña y se prendieron las alarmas.
El departamento de Policía de Mitchell fue el que informó sobre la detención de la pareja, identificada como Aleksander Kurmoyarov, de 28 años, y Mandie Miller, de 33 años, quienes indicaron a las autoridades que la pequeña había muerto en septiembre, por lo que ya llevaba tres meses de fallecida y era transportada con ellos en un ataúd.
Sin embargo, hasta el momento no se ha detallado cuál fue el motivo que llevó a la muerte a la pequeña, por lo que las autoridades continúan indagando para encontrar la causa del fallecimiento. Los padres solo han informado que no fueron a un centro médico para pedir ayuda por la situación que dejó sin vida a la menor.
Ante esta situación, a la pareja se le detuvo por haber ocultado la muerte de la menor a las autoridades, y según recalcó el informe policial recogido por medios locales, también se les mantendrá en custodia hasta que se resuelva el caso. Por el momento, los padres solo han informado que no quisieron enterrar el cuerpo de la menor porque querían “pasar más tiempo con ella”.
Hombre fue arrestado por asesinar a su hermana embarazada
Una mujer embarazada de California fue asesinada e incendiada por su propio hermano. La Policía local logró arrestarlo luego de los hechos.
La Policía de Fresno anunció este miércoles 14 de diciembre durante una conferencia de prensa el arresto de Aaron Jamal Dudley, de 41 años, por su presunta participación en la muerte de su hermana, N-Kya Rebecca Logan, de 26 años. La Policía dice que Logan había sido asesinada a puñaladas y luego prendida en fuego intencionalmente.
“Los investigadores creen que Dudley apuñaló a Logan varias veces con un objeto afilado mientras estaban dentro de su casa. Luego transportó el cuerpo de su hermana en un contenedor de basura a un callejón cercano, antes de prenderle fuego a su cuerpo”, según informó FOX 11 Los Ángeles.
Logan tenía 36 semanas de embarazo y acababa de tener un ‘baby shower’ el domingo, afirmaron las autoridades.
Según los informes oficiales, un testigo tomó una fotografía del sospechoso de pie sobre el cuerpo, que los investigadores identificaron como Dudley.
Además, el video de vigilancia del complejo de apartamentos también capturó imágenes del sospechoso, empujando el contenedor de basura por el vecindario.
Cabe resaltar que los uniformados tuvieron un encuentro previo con Dudley en 2021, donde se consideró que era una amenaza para sí mismo o para otras personas, y lo retuvieron durante 72 horas.
Por el momento, Dudley fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno por dos cargos de asesinato, uno por la muerte de Logan y otro por la muerte de su hijo por nacer, a quien planeaba llamar Noah, según Los Angeles Times.