Mundo
Ladrón de carros de Tennessee le rogó ayuda a los vecinos después de que un propietario le dispapara
El propietario recibió un disparo en el tobillo, pero logró devolver el fuego a los sospechosos,
Un presunto ladrón de autos en Tennessee le pidió ayuda a los residentes del área donde estaba robando, después de que su víctima le devolviera los disparos, según la oficina del alguacil local.
El propietario del vehículo, no identificado, que vive en la subdivisión de Websters Grove en el condado de Shelby dijo que recibió una llamada de un vecino el jueves por la noche afirmando que había varias personas paradas afuera de su residencia, dijeron los agentes del condado de Shelby a WREG, afiliada de CBS Memphis.
El propietario dijo a las autoridades que cuando salió, vio a dos hombres en la entrada de su casa y otros dos hombres sentados en un automóvil blanco en la calle. Los dos en el camino de entrada se dieron a la fuga cuando vieron al dueño de la casa, y un sospechoso disparó un arma contra el dueño de la casa.
El propietario recibió un disparo en el tobillo, pero logró devolver el fuego a los sospechosos, informó WREG.
Los agentes de la oficina del alguacil dijeron que Mays (uno de los ladrones) recorrió el vecindario tocando puertas pidiendo ayuda y se escuchó en su teléfono celular gritar: “Me dejaron. Vengan a buscarme”.
Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que un sospechoso logró darse a la fuga, mientras que otro, identificado como Marreo Mays, de 18 años, fue detenido.
El propetario se estaba recuperando en su casa a partir del viernes, luego de una cirugía en la pierna y el pie.
Hasta el momento, Mays fue acusado de dos cargos de robo de un vehículo y vandalismo.
Las autoridades, por su parte, están pidiendo a los miembros del público que llamen a CrimeStoppers al 901-528-CASH si tienen alguna información sobre el caso.
Una pareja fue arrestada en relación con el tiroteo y robo en North Lauderdale
En otros hechos, los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward arrestaron a una pareja en relación con un robo y tiroteo que ocurrió en North Lauderdale el pasado martes.
Según los investigadores, los agentes recibieron informes de un tiroteo alrededor de las 3:10 p. m. en la cuadra 4000 de Bailey Road.
Daniel Gray, de 20 años, de Plantation, y su novia, Neki Lys, de 18, de North Lauderdale, se reunieron poco tiempo después con la víctima y un menor para “una transacción”, según BSO.
El Cuerpo de Bomberos de North Lauderdale y el Cuerpo de Bomberos de Tamarac se encontraban en el lugar y trasladaron a la víctima en avión a un hospital cercano. Las autoridades dijeron que la víctima permanece en estado crítico. Después del tiroteo, los agentes afirmaron que Gray y Lys huyeron en el automóvil.
Además, detectives dicen que Lys denunció luego el auto como robado a la Policía de Boca Raton el martes. Según BSO, Lys hizo el informe falso “en un intento de ocultar el crimen violento anterior”.
Hasta el momento, Lys fue arrestada y actualmente se encuentra recluida en la cárcel del condado de Palm Beach. Los policías arrestaron a Gray el jueves en Miramar y lo transportaron a la Cárcel Principal de Broward.
Se enfrenta a cargos de intento de asesinato en primer grado, robo con arma de fuego y violación de la libertad condicional. Las autoridades no han revelado los cargos que enfrenta Lys.
La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.