ESTADOS UNIDOS
Macabro: una mujer en Estados Unidos asesinó y desmembró a sus papás con una motosierra
El macabro asesinato se presentó en Jenkintown, Pensilvania. La responsable del hecho fue identificada como Verity Beck, de 43 años de edad.
Consternación en los ciudadanos ha generado la captura de una mujer señalada por ser la responsable de asesinar y desmembrar con una motosierra a sus propios padres. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraros los cadáveres descuartizados.
El macabro asesinato se presentó en Jenkintown, Pensilvania. La responsable del hecho fue identificada como Verity Beck, de 43 años de edad y las autoridades la acusan de asesinato en primer y segundo grado, la mujer se encuentra detenida sin derecho a pagar fianza por su libertad.
El pasado martes 17 enero, en horas de la noche, la policía local atendió un llamado en la cuadra 1100 de Beverly Road en donde al ingresar hallaron a Reid Beck, de 73 años, y Miriam Beck, de 72 años muertos y desmembrados en su propia casa, reportó el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele.
Lo más leído
El llamado a las autoridades lo hizo otro de los hijos de las víctimas, quien ingresó a la casa y se percató de que había un cuerpo cubierto con una manta. El reporte de los investigadores indica que esta persona habló con su hermana Verity Beck durante 30 minutos aproximadamente.
Luego regresó a su casa para llamar y dar aviso a la policía sobre lo que estaba sucediendo en casa de sus padres. Las autoridades indicaron que la asesina le habría dicho a su hermano que las cosas en la casa se había “puesto mal”.
Cuando los oficiales ingresan a la casa y encuentran a Verity Beck le preguntan de inmediato por el paradero de sus padres, a lo que ella respondió, “están muertos”.
Además, hallaron una motosierra, la cual fue utilizada por la mujer para cercenar los cuerpos de sus padres. “Verity usó una motosierra y puso partes (de sus padres) en bolsas de basura y las cubrió. En realidad, estaban en dos botes de basura diferentes”, reportó Kevin Steele en conferencia de prensa.
Se pudo establecer que las víctimas no fueron asesinadas el mismo día del hallazgo, los investigadores estiman que el asesinato se puedo haber ejecutado el pasado 7 de enero, desde esa fechas los cuerpos permanecieron en la casa donde fueron encontrados.
43 y/o Verity Beck accused of killing her parents - Reid & Miriam both in their 70s. Her brother became concerned when he hadn’t spoken to his parents in a week. Police say she was in the home with their bodies for a week working to dismember them. pic.twitter.com/OANhbQFwcg
— Annie McCormick (@6abcAnnie) January 19, 2023
Habló la familia del niño de seis años que disparó a una profesora en Estados Unidos
Los padres del niño de Virginia, de 6 años, que le disparó a su maestra del colegio Abigail Zwerner el pasado 6 de enero, hablaron este jueves por primera vez. De acuerdo con su testimonio, el cual se estaba esperando, el menor su sufre de una discapacidad grave, que hacía indispensable que uno de sus padres lo acompañara a clase todos los días.
La información y las manifestaciones de parte de la familia, fueron publicadas a través de la oficina de la abogada James Ellenson y la firma a la que está vinculada.
“Sufre de una discapacidad aguda y estaba bajo un plan de atención en la escuela, que incluía a su madre o padre asistiendo a la escuela con él y acompañándolo a clase todos los días” declaró la familia, de acuerdo con el diario The New York Post.
Según los padres del niño que cursaba primero de primaria, la semana del tiroteo era la primera vez que se encontraba solo en el colegio “fue la primera semana que no estábamos en clase con él. Lamentaremos nuestra ausencia en este día por el resto de nuestras vidas”.
“Nuestro corazón está con la maestra de nuestro hijo y rezamos por su curación después de una tragedia tan inimaginable, ya que sirvió desinteresadamente a nuestro hijo y a los niños en la escuela... Ella ha trabajado con diligencia y compasión para apoyar a nuestra familia, mientras buscábamos la mejor educación y ambiente de aprendizaje para nuestro hijo. Le damos las gracias por su coraje, gracia y sacrificio” asegura la familia.
El caso ha causado profundo impacto en el colegio y en la localidad, la familia, aseguró al respecto: “Nos afligimos junto con todos los demás maestros, familias y administradores por cómo este horrible incidente los ha impactado a ellos, a nuestra comunidad y a la nación”.