ESTADOS UNIDOS
Modelo asegura que fue expulsada de gimnasio por ser muy atractiva
Los encargados del gimnasio revisaron las fotos que Larson tomaba dentro del gimnasio y que compartía con sus seguidores.
Shirls Larson es una despampanante modelo que se roba todas las miradas en redes sociales, la mujer protagonizó una curiosa historia en la que su belleza habría generado un incómodo momento en el gimnasio donde acostumbraba ejercitar su cuerpo.
Larson, quien además es creadora de contenido para la plataforma Onlyfans, le confesó a sus seguidores en redes sociales que unos meses atrás fue expulsada del gimnasio donde se encontraba inscrita desde hace 6 años.
Los administradores del centro de actividad física no estarían de acuerdo con el tipo de fotografías que se tomaba la modelo dentro del gimnasio y que posteriormente eran subidas a sus redes sociales. El anuncio se habría dado luego de que los encargados del gimnasio revisaran las imágenes que Larson compartía con sus seguidores.
“Fui echada del gimnasio de mi pequeña ciudad, del que he sido miembro durante seis años, por tomarme ‘fotos de mal gusto’ y subirlas a mi Instagram. Esta soy yo en mi nuevo gimnasio pasando la página”, señaló la modelo mediante su cuenta de Twitter.
Lo más leído
I was kicked out of my small hometown gym of which I've been a member for 6 years for taking tasteless Instagram pictures
— shirlsss (@shortyshirls) March 14, 2022
Here's me at my new gym turning a new leaf
S/O modesty
S/O being tasteful from now on
S/O elegant grizzley bears #fitnessgirl #gymgirls pic.twitter.com/OwdE6aYgRr
En las fotos que acompañan la publicación se puede ver un antes y un después en el atuendo utilizado por la modelo para asistir al gimnasio. En una fotografía se puede evidenciar con unas prendas bastante pequeñas que dejan notar el color de piel de la mujer además de la definición de su cuerpo.
Mientras que en la otra, Shirls Larson se muestra con una camiseta larga y ancha acompañada de una sudadera que le llega a los pies, por lo que se supone tendrá más cuidado con las prendas que utilizará a la hora de dirigirse a trabajar su esbelto cuerpo.
El hecho abrió el debate en redes sociales sobre la validez en los argumentos entregados por los administradores del gimnasio para expulsar a la modelo.
“Me hace enojar. ¡Pequeño pueblo conservador que demuestra lo tóxico que puede ser! Te amo y lamento mucho que estés siendo discriminado por ser HOT”; “Estás mostrando el trabajo que has realizado, especialmente después de tener 2 hijos y todavía te ves tan bien y estás súper saludable y quieres mostrar tu duro trabajo”, fueron algunos comentarios hechos por seguidores de la modelo.
La historia se repite
Una modelo brasileña que se encontraba en la ciudad de Miami también denunció por medio de sus redes sociales que le pidieron salir de un supermercado debido a que era creadora de contenido en Onlyfans.
Se trata de la modelo Iara Ferreira, quien le aseguró a sus seguidores que un trabajador del supermercado en el que se encontraba se le acercó para pedirle que se fuera del establecimiento comercial. Según contó Ferreira, uno de los hombres que se encontraba en el mismo lugar la reconoció y pidió a los encargados del almacén que la expulsaran.
“Estaba en shock cuando me sacaron del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, confesó la modelo en diálogo con el periódico Daily Star.
Lo que generó mayor indignación en la mujer y sus seguidores fue el argumento que le dio el trabajador del supermercado para que ella saliera del lugar. Según contó, querían evitar que ella grabara un video de contenido sexual dentro del establecimiento.
“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque soy hot. He grabado en público, pero siempre de forma discreta, sin avergonzar a otras personas”, expresó indignada la modelo.
La modelo brasileña radicada en Estados Unidos asegura estar cansada de los comentarios subidos de tono y humillantes que recibe cuando sale a las calles.