Mundo

Mujer de Carolina del Sur, asesinada en estacionamiento de supermercado por escupir a otra conductora

Borys estaba caminando y cargando comestibles en su automóvil cuando ella y Harrison, que conducía un vehículo, “intercambiaron algunas palabras”.

22 de febrero de 2023
17 Parqueaderos deberán cumplir con los derechos de los consumidores.
Después de que ella y el presunto tirador, una desconocida llamada Christina Harrison, discutieran “sobre quién tenía el derecho de paso”. en el estacionamiento de un supermercado Kroger | Foto: Getty Images

La mujer de Carolina del Sur asesinada en un estacionamiento de Kroger recibió un disparo después de que “escupió” al sospechoso durante una discusión “sobre quién tenía el derecho de paso”, dijo el jefe de policía local a Fox News Digital, citando testigos.

Testigos le dijeron a las autoridades de Irmo, Carolina del Sur, que Alexandria Cress Borys, de 26 años, fue baleada alrededor de las 4 p. m. del 14 de febrero después de que ella y el presunto tirador, una desconocida llamada Christina Harrison, discutieran “sobre quién tenía el derecho de paso”. en el estacionamiento de un supermercado Kroger local, dijo el jefe de policía de Irmo, Bobby Dale.

Borys estaba caminando y cargando comestibles en su automóvil cuando ella y Harrison, que conducía un vehículo, “intercambiaron algunas palabras”, dijo Dale a Fox News Digital este martes.

arrendado
Harrison, de 23 años, fue acusada de asesinato, portación ilegal de una pistola y posesión de un arma durante un delito violento. | Foto: Getty Images

“Según los testigos, las dos intercambiaron algunas palabras y eso fue cuando Borys escupió a Harrison”, escribió Dale en un correo electrónico. “Borys se dio la vuelta y Harrison le disparó simultáneamente”.

Harrison le disparó a Borys una vez en la nuca, dijo Dale. Fue declarada muerta en la escena.

La policía dijo que Harrison huyó de la escena en su vehículo Ford blanco, pero se entregó a las autoridades alrededor de las 5:30 p. m. de ese día.

Tragedia en Texas, EE.UU: niño murió luego de que hermano le disparó por accidente
La policía dijo que Harrison huyó de la escena en su vehículo Ford blanco, pero se entregó a las autoridades alrededor de las 5:30 p. m. de ese día. | Foto: Getty Images / Tetra Images

Harrison, de 23 años, fue acusada de asesinato, portación ilegal de una pistola y posesión de un arma durante un delito violento. Ella no tiene antecedentes penales conocidos, dijo Dale.

Hasta el momento, la investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.

Niña de 6 años de Florida, le disparó a su abuela desde el asiento trasero de un vehículo en movimiento

En otros hechos, una niña de Florida de 6 años le disparó accidentalmente a su abuela el pasado jueves en un vehículo en movimiento, según afirma la Policía de North Port.

La niña agarró el arma de su abuela de 57 años en el asiento trasero de su vehículo y le disparó al asiento del pasajero, hiriendo a su abuela en la espalda baja alrededor de las 3:00 p. m. del jueves en la cuadra 2400 de Tollefson Avenue, según el Departamento de Policía de North Port (NPPD) en un comunicado de prensa.

Pistolas
El arma “estaba originalmente ubicada en una funda, metida en el bolsillo trasero del asiento del conductor, debajo de la cubierta del asiento”. Imagen de referencia. | Foto: Getty Images/iStockphoto

“Este es un ejemplo desafortunado de la importancia de la seguridad de las armas”, dijo el jefe de NPPD, Todd Garrison, en un comunicado. “Tome las medidas apropiadas para asegurarse de que los niños no puedan acceder a las armas de fuego”, agregó.

Garrison agregó que el incidente “podría haber sido mucho peor, no solo para la abuela, sino también para la niña”, pero “parece que todos van a estar bien”.

La abuela condujo hasta su casa y llamó al 911. Las autoridades la trasladaron en avión a un hospital cercano.

Las autoridades entrevistaron a la niña y otras partes involucradas y determinaron que el disparo del arma de fuego fue “accidental”.

Hasta el momento, la investigación sobre el incidente sigue en curso.