Mundo
Pareja en Oklahoma fue acusada de abuso infantil tras fallecimiento de uno de sus hijos y abuso de su hija
Camille Lewis y el padrastro, John Miles, encerraban la niña y a su hermano en armarios separados durante días seguidos, no les daban de comer y los golpeaban con cinturones y cuerdas.
Una pareja en Oklahoma fue acusada de abuso infantil después de que su hijo desapareció y se teme que haya muerto y su hija fue abusada hasta el punto de quedar físicamente en “piel y huesos”.
Camille Lewis y John Miles fueron arrestados y acusados de abuso y negligencia infantil, después de que un pariente presentara un informe en el que aseguraba que el hijo de la pareja estuvo desaparecido durante años y que la pareja ha abusado sexualmente de su hija por igual período de tiempo, según una publicación de Facebook de la Departamento de Policía de Tulsa.
La policía dice que la abuela de los niños presentó un informe en enero que indica que su hija, Camille Lewis, dejó a su hija de 13 años para vivir con ella en septiembre y que la niña estaba “en piel y huesos por desnutrición”. La abuela también dijo que Lewis le informó que su hijo de 11 años había muerto.
“Child Crisis Detectives entrevistó a la niña de 13 años”, decía la publicación. “Ella dijo que su madre, Camille Lewis, y su padrastro, John Miles, la encerraban a ella y a su hermano en armarios separados durante días seguidos, no les daban de comer y los golpeaban con cinturones y cuerdas”.
La niña también le dijo a la policía que a veces la obligaban a defecar en una bolsa o taza en un armario y que John Miles, el padrastro de los niños, “le ofrecía comida a cambio de favores sexuales”.
“Dijo que a veces ella y su hermano se veían obligados a dormir en una caseta de perro estilo iglú en el patio trasero y hacer ejercicio al aire libre cuando hace mucho frío”, decía la publicación.
La niña explicó que en marzo de 2021 escuchó a su madre llorar mientras le rogaba a su hermano que despertara y luego afirmó que el niño tuvo una convulsión y murió. Su madre le dijo que no podían llevarlo al hospital “porque no querían meterse en problemas”.
“La niña dijo que en agosto de 2021, su madre le dijo que su hermano menor murió en sus brazos y que John Miles y un primo enterraron al hermano en un parque”, dice la publicación. La niña también agrega que Miles más tarde volvió al parque, desenterró el cuerpo y lo llevó a la casa para quemarlo en un barril y tirar las cenizas en el desagüe.
La policía dice que Camille Lewis fue detenida la semana pasada y admitió haber abusado de los niños y causado las cicatrices que estaban en todo el cuerpo de su hija. Lewis también afirmó que su hijo se escapó hace dos años y no ha sido visto desde entonces, dijo la policía.
Florida: maestro confiesa abusar sexualmente de una niña en escuela pública de Miami-Dade
En otros hechos, un maestro de 30 años compareció el pasado jueves en la corte del condado de Miami-Dade para enfrentar cargos después de que confesara haber cometido delitos sexuales contra una niña que estudia en su escuela, según muestran los registros.
Durante la comparecencia de David Hodge ante el tribunal, los fiscales dijeron que la estudiante del Centro K-8 de West Homestead tenía 12 años cuando comenzó el abuso sexual el año pasado, ahora ella tiene 13.
El 6 de enero, los padres de la niña fueron a la escuela pública, en 1550 SW 6 St., en Homestead, para denunciar los delitos de Hodge y un administrador de la escuela lo denunció a la policía, según el informe del arresto.
Los detectives respondieron a la escuela y hablaron con la niña, quien les dijo que Hodge era su “novio” y que estaban teniendo una “relación sexual romántica”, según el informe del arresto.
Los detectives también se enteraron de que Hodge y la niña comenzaron a comunicarse a través de mensajes de texto y mensajes directos de Instagram el año pasado en octubre y se involucraron en “charlas sexuales”, según el informe.
Hodge y la niña también intercambiaron imágenes sexuales antes de que el sujeto le pidiera que les dijera a sus padres que estaba recibiendo tutoría y que se encontraran con él en su salón de clases los viernes después de la escuela, según la policía.
La niña les dijo a los detectives que la actividad sexual en el salón de clases se intensificó en noviembre y Hodge confesó cuando los detectives lo interrogaron el miércoles, según la policía.
Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade emitieron un comunicado diciendo que después del informe inicial, los administradores sacaron a Hodge del “ambiente escolar” y el Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade inició la investigación que resultó en su arresto el miércoles.
“No se tolerará una conducta como la que se le acusa”, escribió el portavoz de la escuela en un comunicado. “Como tal, el Distrito ha iniciado procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que la persona no pueda buscar empleo en el futuro con el Distrito”.
Hasta el momento, Hodge ha estado detenido sin derecho a fianza desde el miércoles por la noche en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Se enfrenta a cuatro cargos por participar en un acto sexual con un niño bajo la autoridad de custodia y se espera sus entencia final en los próximos días.