Estados Unidos
Policía encuentra un cadáver a las afueras de una escuela primaria en Miami Dade, Florida
Las autoridades ya anunciaron una recompensa de hasta 5 mil dólares para quienes colaboren con información veraz.
Las autoridades de Miami en Florida, Estados Unidos, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 26 años, identificado como Peter Stlouis, lo singular del caso fue que el cadáver fue hallado justo a la salida de una escuela primaria llamada de la zona, la Oak Grove, en medio de unas canchas de baloncesto.
Ante la situación, medios locales informaron que la policía comenzó la investigación para determinar los motivos que llevaron a la muerte del joven, así como los autores del homicidio. Por ende, anunciaron una recompensa de hasta 5 mi dólares, con el objetivo de que la ciudadanía se motive a colaborar y ofrezca información veraz que ayude a resolver el caso.
Ante la preocupación porque los niños hubieran visto el cuerpo sin vida, las autoridades informaron que el hallazgo y retiro del cuerpo se hizo rápidamente y antes de que los estudiantes pasaran por el sector, evitando así que vivieran la trágica escena.
Entre tanto, también confirmaron que Stlouis murió luego de recibir un disparo, sin embargo, no se ha determinado el motivo que desató el tiroteo y si el joven fallecido fue una víctima que pasaba por el sector, o era el blanco de los autores del homicidio.
Lo más leído
Y debido a la carente información que se tiene del caso, las autoridades insistieron en hacer un llamado a la comunidad para que revelen información sobre lo sucedido.
#Homicide #PeterStlouis pic.twitter.com/nj7Tyy7DYp
— Crime Stoppers Miami & FL Keys (@CrimeStopper305) September 8, 2022
Un hombre sobrevivió por 3 días en un pantano tras perder un brazo por mordida de caimán
Un hombre de Florida que dice que fue atacado por un caimán está de buen humor a pesar de perder un brazo y de encontrarse varado en un pantano durante tres días.
Eric Merda, de 43 años, dice que acababa de terminar un trabajo de riego en julio en Parrish Florida cuando decidió detenerse en Lake Manatee Fish Camp para tirar basura, lo que provocó que se perdiera en el bosque, según informó WTVT-TV .
Merda le dijo al medio que vio su camión en un lago grande de agua y saltó en él pensando que podía nadar hasta su vehículo. A la mitad del lago, se encontró con un caimán que lo agarró del brazo y se lo partió mientras intentaba sumergirlo tres veces bajo el agua.
“Es vida o muerte. ¿Quieres vivir o morir? Me dieron la oportunidad de hacer de esto una oportunidad y decidí vivir”, explicó Merda
Después de que el caimán finalmente se retiró, Merda asegura que estuvo herido y se perdió en el pantano durante tres días antes de que lo encontraran y lo llevaran en avión a un hospital donde los médicos le amputaron el brazo.
A pesar de perder el brazo, Merda dice que siente un nuevo sentido de propósito en su vida después del ataque. “Estoy prosperando. En realidad estoy prosperando. Voy hacia arriba y no voy a volver a bajar”, dijo Merda.
Por su parte, Florida Fish and Wildlife dijo que un cazador de caimanes contratado sacó un caimán de nueve pies del lago el día después del ataque de Merda, informó WFLA-TV .
Los funcionarios advierten a los residentes que no alimenten a los caimanes, lo que no solo es ilegal, sino que también puede hacer que los caimanes sean más agresivos con las personas y los asocien con siempre tener esa disponibilidad de alimentos.
“Hay que dejar a los caimanes en paz. La mayoría de las veces no es culpa de la gente que está siendo atacada. Es la gente que tira piedras y les da comida”, advirtió Merda.