Estados Unidos

Por pedirle que limpiara su habitación, un joven en Florida intentó matar a su mamá

Luego del hecho, el joven intentó huir del Estado, pero las autoridades lograron interceptarlo cuando chocó.

21 de diciembre de 2022
poli
El joven apuñaló a su madre y la golpeó con un sartén. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Una vez más, un caso insólito entre una familia en Estados Unidos se ha convertido en polémico, puesto que esta vez fue un joven el que intentó hacer daño a su propia madre porque le dio una orden que no quería cumplir, y lo más curioso del caso es que según mencionan las autoridades, la mujer solo le pidió que limpiara su habitación.

El joven fue identificado como Tobias Jacob Brewer de 17 años, quien estaría detenido por las autoridades locales de Florida desde el 30 de noviembre, luego de que se le acusara de presuntamente, haber golpeado a su mamá con un sartén y luego apuñalarla con una navaja, según reveló la cadena estadounidense Fox Orlando.

Al parecer, luego del hecho el joven intentó huir pero las autoridades lo persiguieron hasta lograr su detención. Y aunque fue puesto en un proceso judicial como menor de edad, su caso estaría pasando a un tribunal para ser juzgado como un adulto, según reveló el medio citado.

“El sospechoso informó que no le gusta limpiar su habitación y que estaba cansado de que la víctima insistiera constantemente al respecto.”, se reveló en el informe policial, agregando que para poder escapar de las autoridades el joven robó dinero de su madre y se llevó el carro de la casa, luego de eso, también habría pedido un arma a uno de sus amigos para terminar definitivamente con la vida de su progenitora.

Pues bien, el joven terminó estrellándose y así fue como las autoridades lograron detenerlo y ponerlo bajo custodia.

Mujer desnuda y drogada prendió fuego al apartamento de un hombre

Una mujer de 46 años enfrenta cargos de incendio premeditado e intento de asesinato después de que la policía afirmara que incendió el apartamento de un hombre, el cual le permitió ducharse, en el noroeste de Miami-Dade, el domingo por la tarde.

Según un informe de la policía de Miami-Dade, la víctima le dijo a la policía que regularmente permitía que María Dawson, que vive en las calles de Miami, se duchara en su apartamento en la cuadra 2400 de la calle 63 del noroeste en el área de Gladeview.

Alrededor de la 1 pm del domingo, Dawson llegó para ducharse en el apartamento del hombre, dijo la policía.

La víctima le dijo a la policía que notó que Dawson salía del apartamento, pero que no le habló ni la siguió porque estaba ocupado cocinando.

Según el informe, después de unos minutos, comenzó a oler humo y corrió a su habitación para encontrar humo denso que salía de debajo de la puerta cerrada.

Después de entrar a la fuerza, el hombre le dijo a los investigadores, que vio su armario en llamas, con llamas provenientes de una pila de ropa en el piso.

Además, sostuvo que intentó sin éxito apagar el fuego con una manguera de jardín.

Luego encontraron a Dawson y la detuvieron, señalando que “tenía un estado mental alterado debido al uso intensivo de drogas y esta afirmó que no había dormido en 17 días”, escribió la policía.

Hasta el momento, la policía arrestó a Dawson y la llevó al Jackson Memorial Hospital por una lesión en la muñeca. Posteriormente, los oficiales la llevaron a la cárcel. Se espera su sentencia final en los próximos días.