Estados Unidos
Tres personas arrestadas en Carolina del Norte por atar y torturar a una víctima en el sótano
Los agentes respondieron llegando al área y descubrieron a la víctima con numerosas laceraciones en la cara, cuerpo y brazos.
Tres sospechosos en Carolina del Norte fueron arrestados y acusados el lunes en relación con un presunto secuestro y abuso de una víctima.
El alguacil del condado de Madison, Buddy Harwood, describió el crimen como un “incidente horrible”. Dijo que se inició una investigación después de que un residente informara que una persona no identificada apareció en su casa diciendo que había sido secuestrada.
Luego, los agentes respondieron al área y descubrieron a la víctima con numerosas laceraciones en la cara, el cuerpo y los brazos. Los agentes también notaron que la víctima tenía varios símbolos cruzados tallados en la cara y el cuerpo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Harwood dijo que los agentes investigaron el área y ubicaron la residencia del presunto secuestro. La oficina del alguacil ejecutó una orden de allanamiento y determinó que los sospechosos, Patrick Banks, James Ángel y Nicole Sawyer, habían encarcelado a la fuerza a la víctima en el sótano de la casa atándole las manos y los pies a una silla con alambre de púas.
Lo más leído
Los sospechosos también habían atado el pecho de la víctima a una viga estructural y le habían tapado la boca con cinta adhesiva.
La oficina del alguacil concluyó que la víctima había recibido puñetazos y patadas en la cabeza, golpeada varias veces en la cabeza con armas de fuego y una palanca y cortada con cuchillos, lo que resultó en múltiples laceraciones en la cara y las manos de la víctima.
Banks fue acusado de asalto con un arma mortal que inflige lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado, posesión de un arma de destrucción masiva y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto.
Ángel fue acusado de asalto con un arma mortal que inflige lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado y posesión de un arma de destrucción masiva. Ángel también tenía una orden de arresto por hurto y posesión de marihuana de otro condado.
Sawyer fue acusada de asalto con un arma mortal que infligió lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado y posesión de un arma de destrucción masiva.
Hombre de Pensilvania sentenciado a 30 años de prisión tras dispararle a un jefe de policía
En otros hechos, un hombre del condado de Bucks, Pensilvania, fue sentenciado a entre 15 y 30 años de prisión esta semana, luego de declararse sin oposición por dispararle a un jefe de policía en 2021, según los informes.
La estación Fox WTXF en Filadelfia informó que Colin Petroziello, de 26 años, de Yardley, no se declaró culpable, pero tampoco inocente, de intento de homicidio de un oficial de la ley, intento de asesinato, agresión con agravantes y otros cargos.
Cabe resaltar que una declaración de no contestación no es una admisión de culpabilidad, sino una aceptación de la condena basada en evidencia contra el acusado.
Petroziello fue acusado de dispararle con una escopeta al jefe de policía de Yardley, Joseph Kelly, el 18 de agosto de 2021, durante un control de infractores en los condominios Yardley Commons. El jefe sufrió heridas en la mano y la oreja a causa del incidente.
Un oficial de libertad condicional del condado de Bucks fue al condominio de Petroziello para realizar una verificación de infractores e informó sobre un disturbio doméstico.
Kelly respondió al disturbio doméstico y cuando se acercó a la casa, Petroziello disparó una escopeta calibre 12 a través de la puerta principal.
Después de dispararle al jefe, Petroziello se escondió dentro de su apartamento con su madre. Luego de más de una hora de enfrentamiento, la madre de Petroziello llamó a la Policía y dijo que su hijo se había quedado dormido. Luego arrojó la escopeta por una ventana y salió de la casa.
Un equipo de respuesta de emergencia irrumpió en la casa y detuvo a Petroziello, según la Policía. Petroziello también estaba en posesión de una pistola calibre 45 cargada.
Hasta el momento, fue acusado de intento de homicidio de un oficial de policía, dos cargos de intento de asesinato, seis cargos de agresión agravada, agresión a un oficial de policía y otros cargos.