Mundo
Un camión que transportaba autos de lujo se incendió en Miami
El camión totalmente cerrado contenía un Porsche, un Ferrari, un BMW M8, un Lincoln Navigator, un Audi S4 y un Jeep Rubicon.
Una parte de la carretera interestatal 95 en Carolina del Norte estuvo cerrada durante varias horas después de que un neumático reventado provocara el choque de un camión que transportaba vehículos de lujo.
WRAL-TV informó que la carretera se cerró entre Four Oaks y Benson este domingo por la noche después del accidente. El conductor le dijo a WRAL que estaba transportando vehículos de motor de propiedad privada desde la ciudad de Nueva York a Miami. Su camioneta totalmente cerrada contenía un Porsche, Ferrari, un BMW M8, Lincoln Navigator, Audi S4 y Jeep Rubicon.
El propietario-operador del camión dijo que acababa de revisar todas sus llantas en una parada de combustible en el sur de Virginia, pero escuchó que sonó una explosión detrás de él antes de que estallara el fuego.
Además, dijo que trató de extinguir las llamas, pero finalmente tuvo que huir de la escena cuando el fuego se hizo demasiado grande.
Desafortunadamente, todos los vehículos fueron destruidos por el fuego. Los bomberos que respondieron a la escena aseguraron que los neumáticos y las baterías estaban explotando como fuegos artificiales cuando llegaron, según Fox News.
El conductor del camión, que no dio su nombre a los medios locales, era el único propietario de la empresa de camiones. Estaba conmocionado, pero por lo demás ileso.
Propietario de un concesionario de autos en Miami amenaza con incendiar un negocio de seguros
El propietario de un concesionario de automóviles enfrenta un cargo de delito grave después de que la policía lo acusó de amenazar con incendiar un negocio de seguros de Doral y de tratar de dispararle a sus empleados. La reacción se dio, al parecer, por un cobro de$202.40.
Según el informe de arresto, los empleados de Insurance Exchange, ubicado en un parque de oficinas en la calle 17 del noroeste, llamaron a la policía este miércoles para informar que Fausto Guante, de 61 años, propietario de Alma Car Sales en la calle 79 del noroeste en el noroeste de Miami-Dade, había llamado el día anterior en una línea grabada y le dijo a un empleado “que se presentaría en el negocio y prendería fuego al edificio” por el cargo.
La policía dijo que rastrearon el número de teléfono de Guante y fueron al concesionario este jueves.
El investigador escribió que cuando le preguntó a Guante por qué se presentó allí, Guante respondió diciendo “el tema del seguro”.
Al parecer, Guante no tenía nada más que decir después de que el detective lo llevó a la jefatura de policía para seguir interrogándolo, según el informe. Guante invocó su derecho a un abogado.
Luego, la policía lo llevó al Centro Correccional Turner Guilford Knight, y hasta el momento, Guante enfrenta un cargo de hacer una amenaza escrita o electrónica de matar, causar lesiones corporales o realizar un tiroteo masivo o un acto de terrorismo, el cual es un delito grave de segundo grado.