Mundo
Un conductor de Uber es acusado de violar a una pasajera en Florida, Estados Unidos
Luego de dejar a la usuaria en su casa, Torres se puso una máscara, la siguió hasta la puerta y la agredió sexualmente.
Agentes de la Policía de Florida arrestaron a un conductor de Uber acusado de violar a una de sus pasajeras después de dejarla en su casa, según los medios locales.
Este martes, la Policía del condado de Lee, arrestó a Félix Torres, de 37 años, después de que los oficiales afirmaron que luego de dejar a la usuaria en su casa, Torres se puso una máscara, la siguió hasta la puerta y la agredió sexualmente.
Según un informe del arresto, Torres dijo que notó que había una funda negra de teléfono en su camioneta y creía que pertenecía a la víctima. Además, afirmó que alcanzó a la víctima y los dos se besaron consensualmente.
Según el informe del arresto, Torres dijo que la víctima le dijo que se detuviera y corrió hacia su automóvil.
Los detectives dijeron que le preguntaron a Torres si creía que la víctima estaba borracha, a lo que respondió “sí, estaba borracha y cachonda”.
La víctima, por su parte, no ha dado más declaraciones sobre el incidente, pero sostiene que el conductor la violó.
Hasta el momento, Torres enfrenta cargos de agresión sexual y permanece tras las rejas con una fianza de $500.000. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.
Un conductor de ambulancia arrestado tras ser acusado por una paciente de presunto abuso sexual
En otros hechos, un conductor de transporte de un hospital en el centro norte de Florida fue arrestado después de tener relaciones sexuales con un paciente de salud mental.
Según una declaración jurada de arresto, la víctima de 18 años dijo a los oficiales que Kyle Rasmussen, de 35 años, la maltrató sexualmente dos veces mientras la transportaba de un hospital en Gainesville a un centro de recuperación en Ocala el pasado mes de septiembre.
La policía dijo que la víctima declaró “que en ambas ocasiones le dijo a Rasmussen que no y trató de luchar contra él, pero no tuvo éxito”.
Durante la investigación, los oficiales dijeron que Rasmussen confirmó que recogió a la víctima en el hospital y que durante el transporte, él y la víctima hablaron sobre tener relaciones sexuales.
Luego se detuvo en una gasolinera BP y tuvieron sexo en la camilla en la parte trasera de la camioneta. Dijo que luego condujeron a un centro comercial en Ocala donde tuvieron relaciones sexuales por segunda vez.
Según el informe del arresto, “Rasmussen insistió en que la paciente lo había besado en ambas ocasiones, se había desvestido y el sexo fue puramente consensuado”.
Más adelante en la investigación, los agentes intentaron volver a ponerse en contacto con la víctima, pero un miembro de la familia dijo que había sido ingresada en un centro de salud mental y que posiblemente estaba embarazada tras el hecho.
Los oficiales escribieron en el informe oficial, que no podían determinar si el sexo fue consensuado o no, pero arrestaron a Rasmussen porque “la víctima, que estaba bajo detención de salud mental, debía ser transportada de manera segura desde la custodia de un centro de recepción a la custodia de un hospital de salud mental, es decir, el centro de tratamiento. Rasmussen violó este estatuto por su propia admisión al tener relaciones sexuales, en dos ocasiones, durante el transporte de la víctima”.
Por el momento, Rasmussen fue acusado de conducta sexual inapropiada con un paciente de salud mental y fue ingresado en la cárcel del condado de Marion.