Mundo
Un hombre abusó sexualmente de una mujer en una parada de bus en Miami, Florida
El hecho fue captado por una cámara de vigilancia. Se ve al hombre cuando agrede sexualmente a una mujer que dormía en un banco de espera.
Este martes, 13 de septiembre, la Policía de Miami solicitó la ayuda de los ciudadanos para que ayuden a identificar a un sospechoso de abuso sexual.
La Policía afirmó que el abuso ocurrió alrededor de la 1:00 a. m. del pasado 16 de agosto en el área de Southwest Third Avenue y 18th Road. Además, dijeron que la mujer se había quedado dormida en el banco unas horas antes.
La oficial Kiara Delva, vocera de la Policía de Miami, dijo que el video de vigilancia muestra al sospechoso saliendo de una camioneta de color oscuro, posiblemente una Chevrolet Silverado, y acercarse a la víctima a pie.
“Según la víctima, mientras dormía en el banco del autobús, un hombre que estaba de pie junto a ella la sobresaltó y le había puesto sus genitales en la boca”, dijo Delva. Luego, ella comenzó a gritar pidiendo ayuda y alertó a un testigo cercano que corrió en su ayuda”.
La Policía describió al sospechoso como un hombre blanco, de aproximadamente 30 a 50 años y aproximadamente de 5 a 8 pies de estatura, con un estómago protuberante. Tenía el pelo gris largo, recogido en una cola de caballo y vello facial con patillas grises.
La Policía también dijo que lo vieron vistiendo una camiseta verde militar con pantalones cortos de color oscuro.
Un hombre con previos delitos sexuales abusó de una mujer en Miami Beach
En otros hechos de abuso sexual, este lunes 12 de septiembre, en horas de la mañana, un hombre compareció ante un juez por ser acusado de violar a una mujer en Miami Beach, según Local 10 News.
El presunto incidente ocurrió el viernes por la noche, en un apartamento ubicado en la cuadra 1200 de Euclid Avenue.
La Policía arrestó a Darion Benbow, de 33 años, después de que la víctima alegara que la agredió sexualmente dentro de su apartamento.
Una vez dentro del apartamento de Benbow, le ofreció a la víctima un trago de lo que se suponía era limonada, dijo la Policía.
Después de beber la bebida, la víctima le dijo a la Policía que comenzó a sentirse “lenta y letárgica”, según un informe de arresto.
La víctima también les dijo a los agentes que cuando le preguntaron a Benbow sobre lo que puso en la limonada, él le dijo que era THC y le mostró un vial con la etiqueta “Variante Delta”, de acuerdo con el informe.
Según las autoridades, la noche continuó y regresaron al Airbnb de la víctima, donde esta dijo que necesitaba recuperar sus pertenencias, antes de regresar al departamento de Benbow.
La víctima le dijo a la policía que luego se cambió de ropa, pero siguió sintiéndose desorientada y se quedó dormida sentada en el borde de la cama.
Los uniformados afirmaron que Benbow despertó a la víctima cuando intentaba tener sexo con ella. Ella dijo que no y se volvió a dormir, y nuevamente Benbow intentó agredirla sexualmente, esta vez con más fuerza, aseguró la Policía.
Luego, la víctima comenzó a gritar y la conmoción fue escuchada por los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.
Benbow tiene un historial de delitos sexuales en Nueva York y Nueva Jersey, donde se le considera un delincuente sexual con obligaciones de registro que no expiran.
Actualmente, está tras las rejas por cargos de agresión sexual.