Mundo
Un hombre borracho con tres niños a bordo se estrelló con un camión de bomberos en Virginia, Estados Unidos
Los niños involucrados en el accidente fueron hospitalizados con lesiones graves.
Un hombre de Maryland enfrenta numerosos cargos después de chocar su vehículo contra la parte trasera de un camión de bomberos a lo largo de la carretera interestatal 95 en Virginia, mientras conducía bajo los efectos del alcohol con tres niños que “no estaban debidamente sujetados con el cinturón”, dice la policía.
“La investigación realizada por el diputado LT Ward reveló que un camión de bomberos del condado de Stafford estaba estacionado en la escena de un accidente con el equipo de emergencia activado. Un conductor ebrio condujo directamente hacia la parte trasera del camión de bomberos hiriendo a sus cuatro pasajeros y a un bombero”, dijo la policía en un comunicado.
El oficial que respondió al accidente también “descubrió que había tres niños en el vehículo de Rodríguez Montoya y que no estaban debidamente sujetados”, según explicó la oficina del alguacil.
Lo más leído
Desde entonces, Rodríguez Montoya ha sido acusado de conducción imprudente, delito grave de negligencia infantil y no ceder el paso a un vehículo de emergencia, y hasta el momento, está detenido en una cárcel local sin derecho a fianza.
Los niños involucrados en el accidente fueron hospitalizados con “lesiones graves, pero que no amenazan la vida”, mientras que el bombero fue dado de alta después de ser llevado a un centro médico, según el informe de la policía,
Las imágenes tomadas en la escena del accidente mostraban la parte delantera de un sedán atascado debajo de la parte trasera del camión de bomberos.
“Se recuerda a los automovilistas que disminuyan la velocidad y se muevan hacia los vehículos de emergencia detenidos”, recomienda la Oficina del Sheriff del Condado de Stafford.
Un hombre de 65 años atropelló a una niña mientras montaba bicicleta en Tampa
El sospechoso de atropellar a la niña, en el condado de Sarasota el martes, y huir de la escena del accidente fue finalmente arrestado, según informó la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP, por sus siglas en inglés).
Según los informes, el accidente de atropello y fuga ocurrió el pasado martes en una carretera de Florida. El miércoles, la policía anunció el arresto de un hombre de 65 años, quien enfrenta cargos que incluyen la destrucción de evidencia, según FOX 13 Tampa.
Además, una fotografía tuiteada publicada por FHP muestra un gran agujero en el parabrisas del automóvil y abolladuras en el capó. Lo cual hace bastante evidente su implicación en el accidente de tránsito.
Troopers have arrested the hit & run driver for fleeing the scene & for trying to get the car quickly fixed, after seriously injuring a 13 year old bicyclist in Sarasota!
— FHP SWFL (@FHPSWFL) August 17, 2022
ALWAYS drive carefully & distracted free, but if involved in a crash STAY ON SCENE! pic.twitter.com/fkUUIS79Ub
Esto ocurrió alrededor de las 4:15 p. m. FHP dijo que la niña estaba montando su bicicleta en el cruce de peatones cuando el auto plateado oscuro de Chang no se detuvo y la golpeó.
Ahora bien, dicho accidente ocurrió frente a la escuela Pine View y hasta ahora se sabe que supuestamente, Chang no detuvo su automóvil mientras la niña pasaba el cruce de peatones de la escuela, el cual, por supuesto, está marcado con luces amarillas intermitentes y letreros amarillos (para seguridad de los niños).
Por otro lado, una declaración emitida por el Dr. Stephen Covert, director de Pine View School a FOX 13, confirmó que la víctima era estudiante de la escuela.
David Chang of Osprey has been booked into the Sarasota County Jail after @FHPSWFL says he hit a 13-year-old girl in a marked crosswalk. She was on her bike heading home from school. Troopers say Chang drove his car to Tampa to have it fixed & conceal what he had done @fox13news pic.twitter.com/UGgWDjuyhu
— Kim Kuizon FOX 13 (@kkuizon) August 17, 2022
Hasta el momento, FHP continúa investigando el accidente. Sin embargo, les gustaría recordarles a las personas que siempre conduzcan con cuidado, no se distraigan y permanezcan en la escena si se ven involucrados en un accidente. Más aún en zonas tan delicadas como parques, zonas escolares y senderos peatonales de mucho movimiento.