Estados Unidos
Un hombre confiesa haber matado a su ‘roommate’ después de que la policía encontrara un pie sobresaliendo de una tumba
Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron un “pie parcialmente expuesto” en un agujero de 18 pulgadas de profundidad.
Un hombre en Florida confesó haber matado a su compañero de cuarto después de que la policía acudiera a la casa y encontrara una tumba poco profunda y ensangrentada de la que sobresalía un pie humano.
La policía de Fort Pierce respondió a una casa en la ciudad el domingo después de que un testigo dijo que vio sangre y lo que parecía ser una tumba poco profunda en el patio trasero, informó Law & Crime. Cuando llegaron a la escena, encontraron un “pie parcialmente expuesto” en un agujero de 18 pulgadas de profundidad.
Márquez dijo a las autoridades que se enfureció con su compañero de cuarto, a quien solo conocía por el nombre de “Guanajuato”, cuando el compañero de cuarto arrojó un plato de su comida al suelo, informó el medio.
Márquez dijo que no atacó de inmediato a su compañero de cuarto, sino que tomó unos tragos antes de darle golpes en la cara, la nariz y las costillas de “Guanajuato”. El compañero de cuarto finalmente cayó al suelo y Márquez le echó tierra en la boca, informó Law & Crime.
El sospechoso dijo que exigió que el compañero de cuarto se pusiera de pie en medio del ataque, pero se dio cuenta de que estaba muerto cuando no cumplió.
La policía recuperó el cuerpo enterrado y la autopsia determinó que pertenece a un hombre hispano de entre 35 y 45 años. El cuerpo del hombre tenía heridas en la cara, la nariz y las costillas, de acuerdo con lo que Márquez le dijo a la policía.
Florida: policía fue asesinado por un compañero de cuarto en ‘tiroteo accidental’
En otros hechos, Austin Walsh, un oficial del condado de Brevard, de 23 años, murió en un ‘tiroteo accidental’ por parte de su compañero de cuarto y otro compañero oficial, según el alguacil Wayne Ivey.
WKMG en Orlando informó que Ivey dio una actualización en una declaración en video publicada en la página de Facebook de la oficina del alguacil, el pasado 04 de diciembre, en horas de la noche.
El Departamento de Policía de Palm Bay recibió una llamada al 911 la madrugada del sábado del oficial fuera de servicio Andrew Lawson, quien dijo que “le disparó accidentalmente a su compañero de cuarto y necesitaba ayuda”, dijo Ivey.
Según la policía, Lawson dijo que los dos hombres se habían tomado un descanso de jugar un juego en línea con algunos de sus amigos y estaban “parados hablando”. Lawson dijo que sostenía un arma, que creía que estaba descargada, y en algún momento de la conversación “apuntó el arma en broma” a Walsh y apretó el gatillo.
Según los informes oficiales, se disparó una sola bala y mató a Walsh.
“Austin y Andrew eran los mejores amigos y Andrew estaba completamente devastado por lo que sucedió. Incluso con eso, no hay excusa para esta muerte trágica y totalmente evitable y, como resultado, hoy temprano, Andrew Lawson fue detenido con una orden de arresto sin fianza por agentes del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida por homicidio involuntario”, dijo Ivey.
Según la policía local, Lawson se entregó el domingo. Se espera su juicio final en los próximos días.
En una publicación de Facebook el sábado, Ivey dijo que Walsh había trabajado como miembro de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard desde los 18 años después de varios años en su programa Explorers, y agregó que la agencia estaba de luto por él.
Ivey describió a Walsh como un miembro preciado de la familia de la agencia, y pidió que el público lo tenga a él, así como a sus seres queridos, la agencia y la comunidad, en sus pensamientos y oraciones.