Mundo
Un hombre de Carolina del Norte secuestró a una mujer, habló de canibalismo y amenazó con matarla
Nance dijo que estaba interesado en el canibalismo y amenazó con mutilar el cadáver de la mujer y mostrárselo a la gente que pasaba por la calle.
Un hombre de Carolina del Norte secuestró a una mujer y le dijo que quería asesinarla y mutilarla “por la emoción”, mientras expresaba inquietantemente su interés en el canibalismo.
Hunter Chase Nance, de 24 años, intercambió números con una mujer en una gasolinera y luego la recogió y la llevó a su casa en China Grove, a unas 35 millas al noreste de Charlotte, según WBTV local .
Pero cuando llegaron a su casa, cerró la puerta con llave y la atacó con un cuchillo , dijo la oficina del alguacil del condado de Rowan. Nance dijo que estaba interesado en el canibalismo y amenazó con mutilar el cadáver de la mujer y mostrárselo a la gente que pasaba por la calle.
Lo más leído
El incidente dejó conmocionados a los residentes de la pequeña ciudad. “Es increíble”, dijo Paula Fullbright, la vecina de al lado de Nance, al medio local.
“Obviamente, podría haber terminado peor”, dijo Fullbright. “Gracias a Dios, la mujer fue lo suficientemente fuerte como para luchar contra él y escapar”.
“Honestamente, he tenido pensamientos en mi mente, ‘¿Qué pasaría si intentara entrar en mi casa y llevarse a una de mis hijas?’ Es terrible que incluso tenga ese pensamiento”, agregó la vecina. “Desearía no haberlo hecho, pero esa es la realidad en este momento”.
Richard Dawson, otro vecino, le dijo al medio que el incidente provocó temor en la comunidad. ¿“Ya no sabes con quién vives”, dijo.
Hasta el momento, Nance enfrenta cargos de detención ilegal, asalto con un arma mortal y secuestro en primer grado. Está detenido bajo una fianza de $ 600,000 dólares y se espera su sentencia final en los próximos días.
Expolicía de Georgia, arrestado tras ocultar la muerte de una niña de 16 años desaparecida
En otros hechos, un ex oficial de policía de Georgia fue arrestado y acusado de ocultar la muerte de una niña de 16 años que desapareció hace más de seis meses, según afirman las autoridades. Miles Bryant, de 22 años, que había trabajado para el Departamento de Policía de Doraville, fue acusado de ocultar la muerte de otra persona y denunciar un delito falso, dijo la policía del condado de Gwinnett.
Los restos de la niña, Susana Morales, fueron descubiertos esta semana luego de que fuera reportada como desaparecida en julio. El Departamento de Policía de Gwinnett está realizando una investigación criminal, pero el departamento ha informado a la Policía de Doraville sobre la situación.
Bryant está detenido en el Centro de Detención de Gwinnett sin derecho a fianza. Se espera que haga su primera aparición en la corte este martes por en horas de la mañana.
La ciudad de Doraville emitió un comunicado el lunes en el que reveló que se había enterado de los cargos de Bryant.
“La ciudad de Doraville fue notificada la tarde del lunes 13 de febrero de que el Departamento de Policía de Gwinnett estaba entregando órdenes de arresto por delitos graves a un ahora exoficial de policía en relación con la desaparición y asesinato de Susana Morales”, se lee en el comunicado.
“La Ciudad de Doraville y su Departamento de Policía están cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Gwinnett en su investigación del Sr. Bryant. Nuestras oraciones están con la familia y los amigos de Susana Morales y todos los demás afectados por esta tragedia”, agregaron
La oficina del médico forense del condado de Gwinnett identificó los restos humanos como Morales esta semana. Su familia la denunció por primera vez como desaparecida a finales de julio.
Los familiares de Morales alertaron a la policía que no la habían visto desde el 26 de julio. Según los detectives, Morales le envió un mensaje de texto a su madre a las 9:40 p. m. esa noche para decirle que se dirigía a su casa en Windscape Village Lane en Norcross.
Las autoridades dijeron que una aplicación en el teléfono celular de Morales confirmó que caminaba en esa dirección entre las 10:07 p. m. y las 10:21 p. m., pero los detectives dijeron que sospechan que, en cambio, pudo haber ingresado a un vehículo.
Su teléfono hizo ping en el área de Oak Loch Trace y Steve Reynolds Boulevard entre las 10:21 p. m. y las 10:26 p. m. esa noche antes de apagarse, dijeron los detectives. Morales nunca volvió a casa.
La policía respondió el 6 de febrero al área entre Drowning Creek y el condado de Barrow después de que alguien informara haber visto en el bosque lo que sospechaban eran restos humanos.
La oficina del médico forense de Gwinnett analizó los restos y concluyó que el ADN coincidía con los registros dentales de Morales.