Mundo
Un hombre en Illinois, EE. UU., fue encontrado muerto tras pedirle a un grupo de personas que se callaran
El hombre de 45 años, que vivía en la reserva, salió para pedirles a las personas que se callaran. Luego estalló una pelea violenta entre el hombre y otras dos personas de 18 y 20 años.
Un hombre de Illinois fue encontrado muerto la mañana después de que pidió a un grupo de personas que estaban reunidas a lo largo del lago Michigan que mantuvieran el ruido bajo, según afirma la Policía.
El grupo de personas se reunió en la Reserva Forestal de Fort Sheridan, la cual queda a lo largo de la costa, después de la medianoche de este sábado 17 de septiembre.
El hombre de 45 años que vivía en la reserva salió alrededor de la 1 a. m. para pedirles a las personas que se callaran. Luego estalló una pelea “violenta” entre el hombre y otras dos personas de 18 y 20 años, informó FOX 32.
La Policía de Highland Park respondió al área más tarde esa mañana y encontró al hombre muerto en 117 Sheridan Road.
Lo más leído
La Policía de la Reserva Forestal del Condado de Lake respondió al incidente y está tomando la iniciativa en la investigación.
Los hombres de 18 y 20 años resultaron heridos en la pelea y fueron hospitalizados. Hasta el momento, ninguna de sus identidades ha sido revelada.
La Reserva Forestal de Fort Sheridan está a unas 30 millas al norte de Chicago.
Un hombre en Texas agredió con una pistola a un joven y lo dejó desnudo en una estación de gasolina
En otros hechos, el lunes pasado, un hombre en Texas fue arrestado por su presunta participación en proporcionarle golpes con pistola y realizar un secuestro a una víctima de 19 años.
Martín Juan Antonio Gutiérrez, de 22 años, está acusado de robo agravado y secuestro agravado, según los registros de la cárcel en línea.
El incidente ocurrió alrededor de las 8 a. m. del 5 de agosto.
Cuando ocurrió el incidente, alguien llamó a la policía desde una tienda de conveniencia en el lado oeste de la ciudad y cuando llegaron las autoridades, encontraron a un joven de 19 años desnudo y golpeado.
Un informe de arresto obtenido por la estación de televisión dice que la víctima le dijo a la Policía que él y Hernández estaban saliendo cuando ella y Gutiérrez lo acusaron de tenderle una trampa a alguien. Luego, Gutiérrez sacó un arma y comenzó a golpear a la víctima con ella. La víctima terminó con la nariz rota como consecuencia de la agresión.
Luego, según los informes, los dos sospechosos robaron el iPhone de la víctima, anteojos de lectura de marca, zapatos de diseñador y alrededor de 700 dólares en efectivo.
Además, según la información, arrojaron a la víctima en el asiento trasero de su propio automóvil y le dijeron que “si intentaba escapar, lo matarían”.
Luego, se informó que Hernández y Gutiérrez condujeron a la estación de servicio, despojaron a la víctima de su ropa y lo arrojaron fuera del vehículo.
Por su parte, los investigadores pudieron encontrar un video de vigilancia que mostraba a los sospechosos conduciendo hacia un complejo de apartamentos cercano y tirando la ropa de la víctima en un arroyo.
Gutiérrez fue identificado durante una fila de fotos de la grabación, luego, fue fichado en la cárcel del condado de Bexar y su fianza se fijó en US$170.000.