Mundo
Un hombre entró a la casa de su ex y la apuñaló junto a su nuevo novio en Miami-Dade
La exnovia de Woods sufrió múltiples puñaladas en el cuello, en el pecho, el hombro derecho y la mano derecha, mientras que el hombre que la acompañaba sufrió una puñalada en el lado derecho del pecho.
Un hombre de 27 años enfrenta dos cargos de intento de homicidio grave, después de que la policía lo acusó de irrumpir en el apartamento de su exnovia en el noroeste de Miami-Dade y apuñalarla a ella y a otro hombre durante el fin de semana.
En un informe de arresto, la policía escribió que Khwamee Barraca Woods ingresó al apartamento “por medios desconocidos, sin previo aviso y sin invitación” y se dirigió a la habitación de su expareja, armado con un cuchillo de cocina, apuñalando varias veces a ambas víctimas.
La exnovia de Woods sufrió “múltiples puñaladas en el cuello, el área del pecho, el hombro derecho y la mano derecha”, mientras que el hombre que la acompañaba sufrió una puñalada en el lado derecho del pecho, según escribió la policía.
Lo más leído
Además, la policía dijo que después de apuñalar a los dos, agarró las llaves del auto de su exnovia y se fue.
Los agentes de policía de Miami-Dade vieron a Woods en la calle 51 del noroeste y lo detuvieron menos de cuatro horas después, según el informe.
Luego, los médicos lo llevaron al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.
Según la policía, Woods “negó todas las acusaciones” durante el interrogatorio. Sin embargo, los oficiales lo llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Hasta el momento, además de los dos cargos de intento de asesinato por delito grave, Woods enfrenta dos cargos de agresión agravada y un cargo de robo y hurto mayor. La investigación aún sigue en curso.
Padre de familia es acusado en Florida de dispararles a sus dos hijos
En otros hechos, un padre de familia con residencia en Florida, Estados Unidos, está siendo acusado de asesinato después de que los agentes encontraron a su hija de cinco años en un “charco de sangre” en su casa, mientras su hija de ocho años estaba “luchando por su vida”.
El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, dijo que el incidente ocurrió en Armature Gate Townhome en Tampa, Florida, la semana pasada, poco después de que la madre de los niños regresara a casa después de cenar, según FOX 13.
Después de que la madre llevó a sus hijos para dormir, escuchó disparos, dijo el alguacil. “Mientras iba al baño, la mujer escuchó varios disparos. Inicialmente, pensó que había pasado justo afuera de la residencia”, dijo Chronister durante una conferencia de prensa.
El alguacil afirmó que minutos después la madre se dio cuenta de que los disparos provenían del interior de la residencia y salió, donde vio a un vecino hablando por teléfono con el 911.
“Ella se hizo cargo de la llamada telefónica y comenzó a hablar con su despachador del 911″, dijo Chronister.
Jermaine Lavanda Bass, quien fue identificado como el esposo, salió mientras cargaba al hijo de ocho años de la pareja, a quien las autoridades dicen que estaba sosteniéndolo cuando llegó la Policía.
Bass, según Chronister, le dijo a los agentes que “fue un accidente. No sé cómo se disparó el arma. Accidentalmente, le disparé a mi hijo”.
Después de que los agentes le preguntaran a Bass si había alguien más en la casa, el esposo dijo que su hija de cinco años estaba en su habitación.
Los funcionarios encontraron a la hija en un “charco de sangre” después de ingresar a su habitación, dijo Chronister, y agregó que los niños tenían de tres a cuatro disparos en la cabeza.
“La víctima de cinco años ha sido declarada fallecida. Y el hijo de ocho años está luchando por su vida”, dijo Chronister. “El niño de ocho años entró a cirugía”, agregó.
Hasta el momento, Bass enfrenta cargos de asesinato premeditado, abuso infantil agravado e intento de asesinato premeditado, mientas la madre está hablando con los detectives y brindándoles detalles.