Mundo
Un niño de 14 años en Michigan, EE. UU., es acusado por el asesinato de su hermanastra
Jameion Peterson, de 14 años, fue arrestado en relación con la muerte de Na’Mylah J. Turner-Moore, de 10 años.
Un niño en Michigan fue acusado de asesinato después de que se encontrara el cuerpo de su hermanastra el martes, según informó la Policía local.
Jameion Peterson, de 14 años, fue arrestado en relación con la muerte de Na’Mylah J. Turner-Moore, de 10 años, quien fue reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue descubierto más tarde en un lote cerca de la casa de su padrastro, informó MLive.com.
“Tan pronto como llegué a la escena fue cuando la encontraron”, dijo Turner.
Lo más leído
Turner describió a su hija, que celebraría su cumpleaños número 11 a fines de este mes, como su “todo” y dijo que a menudo se reía, bailaba y hacía videos de TikTok.
“Mi bebé lo era todo. Era alegre, con una cara sonriente. Tenía personalidad. Tenía tantos amigos. Todos querían estar cerca de ella. Simplemente era adorable”, dijo Turner, según el medio.
Su madre estuvo en el hospital el martes para dos cirugías estomacales porque tiene la enfermedad de Crohn, una condición que la niña de 10 años decía que la inspiraba a convertirse en doctora.
“Ella siempre me decía: ‘Mamá, voy a cuidar de ti. Voy a ser médica. Ella era más madura que su edad”, dijo Turner.
Turner dio a luz a gemelos en abril y dijo que la niña de 10 años apoyaba a sus hermanos menores. “Ella solo los quería al lado todo el tiempo”, dijo la madre, e informó MLive.com. “Ella solo quería amar a sus hermanas y hermanos porque sabía que era la mayor”.
Turner, aún recuperándose de sus cirugías, dijo que le dolía que su hijastro pudiera haber estado involucrado en la muerte de su hija.
“Traté a ese chico como si fuera mío. Era como otro hijo mío. Nunca hubiera pensado que haría nada como esto. Pero, no puedes poner nada más allá de nadie y no puedes juzgar un libro por su portada”, le confesó al mismo medio
Hasta el momento, la causa de la muerte se desconoce, ya que su cuerpo espera una autopsia. El examen preliminar de Peterson está programado para el 21 de septiembre.
Padre de familia es acusado en Florida por dispararle a sus dos hijos; mató a uno de ellos
Un padre en Florida, Estados Unidos, está siendo acusado de asesinato después de que los agentes encontraron a su hija de cinco años en un “charco de sangre” en su casa, mientras su hija de ocho años estaba “luchando por su vida”.
El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, dijo que el incidente ocurrió en Armature Gate Townhome en Tampa, Florida, el lunes por la noche, poco después de que la madre de los niños regresara a casa después de cenar, según FOX 13.
Después de que la madre llevó a sus hijos para dormir, escuchó disparos, dijo el alguacil. “Mientras iba al baño, la mujer escuchó varios disparos. Inicialmente, pensó que había pasado justo afuera de la residencia”, dijo Chronister durante una conferencia de prensa.
El alguacil afirmó que minutos después la madre se dio cuenta de que los disparos provenían del interior de la residencia y salió, donde vio a un vecino hablando por teléfono con el 911.
“Ella se hizo cargo de la llamada telefónica y comenzó a hablar con su despachador del 911″, dijo Chronister.
Jermaine Lavanda Bass, quien fue identificado como el esposo, salió mientras cargaba al hijo de ocho años de la pareja, a quien las autoridades dicen que estaba sosteniéndolo cuando llegó la Policía.
Bass, según Chronister, le dijo a los agentes que “fue un accidente. No sé cómo se disparó el arma. Accidentalmente, le disparé a mi hijo”.
Después de que los agentes le preguntaran a Bass si había alguien más en la casa, el esposo dijo que su hija de cinco años estaba en su habitación.
Los funcionarios encontraron a la hija en un “charco de sangre” después de ingresar a su habitación, dijo Chronister, y agregó que los niños tenían 3-4 disparos en la cabeza.
“La víctima de 5 años ha sido declarada fallecida. Y el hijo de 8 años está luchando por su vida”, dijo Chronister. “El niño de 8 años entró a cirugía”, agregó.
Hasta el momento, Bass enfrenta cargos de asesinato premeditado, abuso infantil agravado e intento de asesinato premeditado; mientas la madre está hablando con los detectives y brindándoles detalles.