Mundo
Un padre de Alabama golpeó a su hija con la barra de la cortina de la ducha tras descubrirlo siendo infiel
La hija de 14 años descubrió una cuenta de redes sociales que su padre, Christopher Andrighetti, de 39 años, estaba usando para posiblemente tener una aventura y se lo dijo a su madre.
Un hombre en Russellville, Alabama, golpeó a su hija de 14 años después de que ella se enterara que él usaba una cuenta de redes sociales donde podría tener una aventura.
Cuando Andrighetti se enteró de que su hija encontró la cuenta de la red social, comenzó a “golpearla violentamente” con una barra de cortina de baño y un trozo de madera, afirmó la oficina del alguacil del condado de Franklin
Andrighetti también empujó a su hija al suelo, la abofeteó y arrojó varios artículos, incluidas botellas de vidrio.
La oficina del alguacil dijo que Andrighetti luego le dijo a su hija que “limpiara el desorden”, pero cuando este se fue a la cocina, vio que la niña abría la puerta principal y se dirigía a la casa de un vecino.
Cuando llegó la policía, vieron “botellas de cerveza rotas afuera, artículos que habían sido cortados recientemente, un interruptor de Nintendo roto y gotas de sangre afuera de la puerta de la casa rodante”.
“Los agentes forzaron la entrada a la residencia donde encontraron la casa en desorden. El televisor había sido destruido, las computadoras portátiles aplastadas y destrozadas, los artículos de cocina esparcidos por todo el lugar, los muebles de la habitación de los niños tirados y la ropa por todas partes”, dijo el alguacil del condado de Franklin.
Andrighetti, por su parte, estaba escondido dentro del armario de un dormitorio cuando llegaron los agentes, y la oficina del alguacil dijo que estaba “cubierto de sangre por laceraciones autoinfligidas en los brazos y la cintura”.
Hasta el momento, el padre fue detenido por cargos de violencia doméstica en primer grado, abuso infantil y violencia doméstica en primer grado y comportamiento criminal. Andrighetti está detenido en la cárcel con una fianza de $200.000.
Tres niños lograron escapar de un asesinato-suicidio por parte de sus padres en Michigan
En otros hechos, el pasado mes de septiembre, un niño y dos adultos fueron encontrados muertos a tiros en un aparente asesinato-suicidio en una casa de Michigan, mientras que otros tres niños pudieron escapar del tiroteo, según dijeron las autoridades.
Los oficiales respondieron a los informes sobre disparos y una posible situación de rehenes, en una residencia dividida en cuatro apartamentos en East Milham Avenue en Portage, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Portage.
“Pudimos recopilar información mediante el uso del dron y el robot, e ingresamos y desafortunadamente encontramos a los tres fallecidos”, dijo el director del PDPS, Nick Armold, a los periodistas en el lugar.
Armold dijo que las edades de los dos adultos no estaban claras, pero que el niño parecía tener seis años.
Los otros tres niños que vivían en la casa pudieron escapar cuando ocurrió el tiroteo, dijeron las autoridades.
“Todos vivían allí, por lo que ciertamente está claro que todos estaban familiarizados entre sí, con lo que estaba sucediendo y lo que condujo a eso”, dijo Armold.
Los investigadores le dijeron a FOX 17 West Michigan que los dos adultos parecían conocerse bien o ser sus padres. Sin embargo, los investigadores no dijeron de inmediato cómo los niños involucrados estaban relacionados entre sí o con los dos adultos.