ESTADOS UNIDOS
Una ‘influencer’ apuñaló a su papá en el corazón e hirió a su hermana, luego fingió un robo
Fue una vecina quien alertó a las autoridades luego de escuchar gritos; salió de su casa y pudo observar cómo salía un charco de sangre por debajo de la puerta del inmueble.
Una modelo e influencer enfrenta graves cargos ante la justicia de Estados Unidos luego de que asesinara a su padre apuñalándolo en el corazón para luego intentar segarle la vida a su propia hermana, quien sobrevivió y se encuentra en estado crítico.
Tras lo ocurrido, la acusada intentó evadir sus responsabilidades señalando que los hechos ocurrieron en un caso de robo.
La responsable fue identificada como Nikki Secondino, de 22 años, quien cometió el crimen en su casa ubicada en Brooklyn. Secondino, quien enfrenta cargos por homicidio, intento de homicidio y porte ilegal de armas, se le pudo ver con sus manos cortadas, al parecer por daños autoinfringidos.
Fue una vecina de la familia la que alertó inicialmente a las autoridades, debido a que, tras escuchar gritos, salió de su casa y pudo observar cómo salía un charco de sangre por debajo de la puerta del inmueble.
My two beautiful daughters happy daughters day
Posted by Carlo Secondino on Saturday, September 25, 2021
Ante el testimonio inicial entregado por la modelo, la policía se encontraba en la búsqueda de los supuestos dos sospechosos responsables del ataque a la familia. Sin embargo, con el paso de las horas la mujer le confesó a las autoridades que ella había sido la encargada de asesinar con un puñal a su padre Carlo Secondino, de 61 años, y de herir a su hermana Liana, de 19.
Esta confesión que le dio un giro completo a las investigaciones, aunque se intentan establecer los motivos que llevaron a la mujer a cometer el crimen. Los vecinos de la familia aseguran que en pasadas ocasiones tuvieron que llamar al 911 para reportar peleas entre los Secondino.
En cuanto al estado de salud de Liana, según el último reporte entregado por el centro hospitalario donde es atendida, se encuentra en estado crítico debido a la gravedad de las heridas propinadas por su propia hermana.
Intentó matar a su esposa e hijos
El pasado martes, los oficiales de policía llegaron a Parsons Boulevard, en Nueva York. En la mañana encontraron un carro volcado y a Stephen Giraldo, de 36 años, en el lugar. El propio Giraldo había llamado a la policía, diciendo: “creo que maté a mi esposa”.
Giraldo, quien fue conductor de la MTA (Red de Transporte Metropolitana de Estados Unidos) durante más de 10 años, entró a su camioneta Ford Explorer junto con sus tres hijos, de 11, nueve y seis años, en ese momento llamó a su esposa y madre de sus hijos pidiéndole que bajara.
Cuando ella bajó y se acercó al auto, el hombre les dijo a sus hijos: “manténganse los cinturones de seguridad puestos”, luego aceleró, incluso estando su hijo mayor de 11 años, Stephen, en el asiento delantero y la atropelló de manera tan violenta que el carro traspasó una cerca y se volcó.
A pesar de haber quedado el carro volcado hacia un lado, el padre solo se preocupó por salir del auto, pasó por encima de su hijo que se encontraba en el asiento del copiloto y estando la mujer convaleciente, la apuñaló dos veces debajo del seno derecho, de acuerdo con lo que reporta el New York Post.
El hombre se quedó en el sitio hasta que llegó la policía y encontró la dantesca escena. Luego, le habría dicho a las autoridades: “le di (con el carro) a mi esposa, arréstenme”.