Estados Unidos
Una mujer fue asesinada a tiros en Texas mientras estaba sentada en un carro frente a una tienda
La víctima de 25 años estaba dentro del asiento del conductor de su automóvil estacionado.
Esta semana, una mujer en Texas, Estados Unidos, fue baleada mientras estaba dentro de un automóvil estacionado frente a una tienda de Houston, según afirmó la policía.
La víctima, de 25 años, estaba dentro del asiento del conductor de su automóvil estacionado con un hombre de 27 años alrededor de las 11:30 p. m. del martes, dijo el Departamento de Policía de Houston (HPD) en un comunicado de prensa del miércoles.
El sospechoso, que vestía una sudadera con capucha oscura, se acercó a la puerta del lado del conductor desde atrás del vehículo y disparó. Luego corrió hacia Scottcrest, cuando se subió a un automóvil rojo o marrón al que le faltaba un parachoques trasero, explicaron las autoridades.
Lo más leído
Lamentablemente, los paramédicos no pudieron salvar a la mujer, cuya identidad no fue revelada de inmediato. Su pasajero sufrió cortes, pero por lo demás estaba bien, dijeron las autoridades.
La Policía describió al sospechoso como un hombre alto, de “constitución delgada”, que vestía tenis blancos y pantalones de color oscuro.
Por ahora, los investigadores piden a cualquier persona con información relacionada con el crimen que llame, mientras la investigación sigue en curso.
Minnesota: un abogado mató a golpes a su exesposa, frente a sus hijos
El martes, un abogado de Dakota del Norte presuntamente mató a golpes a su exesposa mientras ella se aferraba al menor de sus cinco hijos y mientras los otros dos pedían ayuda a gritos, según la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall.
El niño más joven, de dos años, estaba tan traumatizado que no respondió a las preguntas de los agentes después de que detuvieron a su padre y llevaron a su madre al hospital.
El hecho habría sucedido en medio de una disputa por la custodia de los menores. Supuestamente, el hombre se negó a que ella llevara a sus hijos a la iglesia y estalló una pelea, escribieron los agentes en la denuncia penal después de entrevistar a los niños.
Dos de sus hijos salieron corriendo, señalaron a un extraño y le rogaron que llamara al 911 “porque su madre estaba sangrando mucho y necesitaba ayuda”, según la denuncia.
El primer oficial que respondió encontró a Anders Odegaard en la cocina, vestido solo con ropa interior, con sangre en la cara y el cabello. Carissa Odegaard no respondía y estaba postrada en una puerta, con un charco de sangre alrededor de su cabeza.
El diputado le pidió que explicara la situación, a lo que Odegaard, respondió: “No me siento bien”.
En ese momento, el diputado descubrió que Carissa Odegaard no respiraba. Por eso, de inmediato, esposó al exmarido e intentó hacerle resucitación cardiopulmonar a la víctima. Sin embargo, notó “traumatismo craneoencefálico severo” y llamó a una ambulancia.
El niño de nueve años les dijo a los investigadores que vio a su padre golpear a su madre con un cuchillo o una espátula en la cabeza, momentos antes de salir corriendo y encontrar a alguien para llamar al 911, según las autoridades. También les dijo a los agentes que había visto a su padre golpear a su madre antes.
Tres hermanos, de nueve, ocho y dos años, estaban dentro de la casa durante el ataque. Otros dos hermanos estaban afuera en el auto de su madre y se salvaron de ver el horror, según la denuncia.
El niño de ocho años les dijo a los investigadores que después de golpear a su madre en el suelo, su padre “estaba encima de ella estrangulándola”. Hasta el momento, el caso sigue en investigación.