Mundo
Una texana fue arrestada por quemar la casa de su novio después de que otra mujer contestara el teléfono
La atacante tiene solo 23 años y causó daños a la propiedad por valor de más de 50.000 dólares.
Una mujer de Texas fue arrestada después de irrumpir en la casa de su novio e incendiar el lugar por un ataque de celos, dijo la Policía.
La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar dijo que el 20 de noviembre, alrededor de la 1:45 a. m., el Departamento de Bomberos de Lytle y la Oficina del jefe de Bomberos del condado de Bexar respondieron a una llamada sobre un incendio provocado en una casa en San Antonio.
Soto había estado en una relación romántica con un miembro de la familia del dueño de la casa, según la Policía.
Lo más leído
La oficina del alguacil dijo que Soto había llamado a su novio por FaceTime y se molestó cuando otra mujer contestó su teléfono. La otra mujer resultó ser familiar del novio.
Sin embargo, Soto, enfurecida, fue a la casa del novio, irrumpió en la casa y prendió fuego al sofá de la sala de estar, dijo la Policía.
Mientras la casa estaba en llamas, se grabó un video que mostraba a Soto prendiendo fuego al sofá. El fuego se propagó, incendió toda la casa y causó daños a la propiedad por valor de más de 50.000 dólares, dijo la oficina del alguacil.
“Espero que tu casa esté bien”, le envió un mensaje de texto Soto al novio mientras su casa se estaba en llamas, según los investigadores.
La Oficina del jefe de Bomberos ayudó a la Oficina del Sheriff del condado de Bexar con la investigación del incendio provocado.
Soto fue arrestada y enfrenta cargos de delito grave por robo e incendio premeditado. Se espera su sentencia final en los próximos días.
Un hombre entró a la casa de su ex y la apuñaló junto a su nuevo novio en Miami-Dade
En otros hechos, un hombre de 27 años enfrenta dos cargos de intento de homicidio grave, después de que la Policía lo acusó de irrumpir en el apartamento de su exnovia en el noroeste de Miami-Dade y apuñalarla a ella, así como a otro hombre, el pasado mes de septiembre.
En un informe de arresto, la Policía escribió que Khwamee Barraca Woods ingresó al apartamento “por medios desconocidos, sin previo aviso y sin invitación”. Se dirigió a la habitación de su expareja, armado con un cuchillo de cocina y apuñaló varias veces a ambas víctimas.
La exnovia de Woods sufrió “múltiples puñaladas en el cuello, el área del pecho, el hombro y la mano derechos”, mientras que el hombre que la acompañaba sufrió una puñalada en el lado derecho del pecho, según escribió la Policía.
Además, la Policía dijo que después de apuñalar a los dos, el hombre agarró las llaves del auto de su exnovia y se fue.
Los agentes de Miami-Dade vieron a Woods en la calle 51 del noroeste y lo detuvieron menos de cuatro horas después, según el informe. Luego, los médicos lo llevaron al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.
Según la Policía, Woods “negó todas las acusaciones” durante el interrogatorio. Sin embargo, los oficiales lo llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Hasta el momento, además de los dos cargos de intento de asesinato por delito grave, Woods enfrenta dos cargos de agresión agravada y un cargo de robo y hurto mayor.