ESTADOS UNIDOS
Video: Con hacha en mano, hombre causó terror en un McDonald’s de Nueva York
El hecho quedó registrado en un video grabado por una persona que se encontraba en la famosa cadena de restaurantes.
Minutos de terror tuvieron que vivir las personas que se encontraban en un McDonald’s ubicado en Delancey Street, Nueva York por cuenta de un hombre que desenfundó una hacha para amenazar a otros hombres en medio de una riña.
La peligrosa situación se presentó este viernes a las 2:25 a. m. hora local. El hecho quedó registrado en un video grabado por una persona que se encontraba en la hamburguesería, donde se evidencia que se presenta una riña que involucra a cuatro personas dentro de los que se encuentra hombre del hacha identificado como Michael Palacios, según el New York Post.
Por razones que aún se desconocen tres hombres empiezan a golpear a Palacios dentro de la famosa cadena de restaurantes, aunque al comienzo Michael reacciona de manera agresiva a los golpes de los otros hombres, este se torna calmado. Es agredido sin decir nada o realizar algún movimiento.
Para algunos internautas es curioso que Palacios al ser víctima de golpes no reaccionaba, en un momento se le ve sonreír y luego pone expresión de aburrimiento, como si quisiera decir que no estaba sintiendo dolor a causa de los golpes de los otros involucrados.
Cuando parecía que la riña se había terminado debido a que Palacios era superado en número por sus agresores, se observa como segundos después Michael pareciera que se retira del lugar, pero lo que hace es bajar su mochila al suelo para buscar algún objeto en su interior.
@CrimeInNYC NYC always good for some chaotic mayhem. He didn’t hurt anybody, but could have been ugly ! pic.twitter.com/I6WvqROuGR
— Shakes Mcgoo (@McgooShakes) September 17, 2022
Para sorpresa de los hombres y terror de los comensales, el hombre sacó un hacha corta. De inmediato el objeto en manos de Michael generó pánico en los hombres que segundos antes lo habían golpeado en la cabeza, además de las otras personas que se encontraban comiendo.
En el vídeo se puede oír como uno de los hombres le grita “¡Hermano, por favor! ¡Será mejor que te relajes!”, pero Michael Palacios parecía estar fuera de control.
De inmediato el sujeto golpea una de las mesas con el hacha hasta hacerla pedazos mientras se acerca peligrosamente a uno de los hombres involucrados. Luego procede a romper una de las estructuras hechas de vidrio, causando un gran estruendo que generó aún más pánico en las personas que presenciaban el hecho de intolerancia.
Luego se cerca a otro de los hombres que segundos antes lo había golpeado, a pesar de que tenía la peligrosa herramienta en la mano, lo golpea con el otro brazo. Acto seguido golpea con fuerza en la cabeza a otro hombre que se encontraba sentado en una de las mesas, este terminó en el suelo frente a quien podría ser su pareja.
Uno de los momentos más tensiones lo tuvo que vivir la mujer quien luego de ver a su acompañante en el suelo, Palacios se le acerca a su mesa para decirle algunas palabras con su hacha en la mano, de un momento a otro procede a romper la mesa en la que ella se encontraba de un golpe con la afilada herramienta.
A pesar de los peligrosos momentos que se vivieron, afortunadamente no le hizo daño a nadie con el hacha, solo se trataron de daños materiales sobre el establecimiento de comidas. Michael Palacios fue detenido tiempo después por las autoridades bajo los cargos de posesión de armas, amenaza y acto criminal.