Beneficios de tener un perro
Consejos para “levantar” con la ayuda de tu perro
El perro es el mejor amigo del hombre y sin duda será tu copiloto ideal cuando quieras conquistar y dar una buena impresión a las mujeres.
Son muy pocas las personas que se pueden resistir a los encantos de un perro, sus cualidades por naturaleza lo hacen un ser muy sociable que te garantizará un acercamiento mucho más fácil con cualquier persona y mejor si es para conocer chicas, se mueren por ellos.
Hoy en día, el que tengas un perro bajo tu cuidado puede causar tan buena impresión que otros pequeños defectos en la apariencia o en la personalidad pueden pasar por desapercibidos. De hecho diferentes estudios han comprobado que la interacción con otras personas es mucho mejor si hay un perro de por medio.
Te puede interesar: Actividades para que tu perro sea más inteligente
Una de las investigaciones más recientes la hizo Dognition en el que se concluyó de una gran encuesta que el 82% de las personas siente mucho más confianza acercarse a alguien por primera vez si ve que tiene un perro.
Por otro lado, investigadores de la University of Bretange Sud de Francia hicieron un experimento en el que contrataron a un hombre y cuya tarea era acercarse a mujeres con la siguiente frase: “Hola, mi nombre es Antoine. Solo quiero decir que creo que eres muy bonita. Tengo que trabajar esta tarde, pero me preguntaba si me darías tu número de teléfono. Te llamaré más tarde y podemos tomar algo”. Los resultados fueron sorprendentes. Sin tener perro, Antoine tuvo un éxito cada 10 intentos. Pero con un perro, Antoine tuvo un éxito cada tres intentos.
César Millán, protagonista de Dog Whisperer TV Show (El Encantador de Perros), es un creyente. "Los perros viven en un mundo instintivo y sus instintos son más sensibles que los de los seres humanos. Los perros pueden leer la energía de una persona. Ellos saben cuándo la energía es compatible y cuando no lo es."
Mira también: Los beneficios de dormir con tu perro
Tips para tener éxito y “levantar” cuando estás con un perro
- Las razas
Si hablaramos en términos generales ningún perro debería ser rechazado, pero, y al igual que los humanos, son muy diferentes entre ellos y así como hay unos que están más adaptados a ciertas condiciones de trabajo, también hay otros que son más atractivos para las mujeres.
Así suenen cliché, pero sin duda los ganadores serán los labradores y golden retriever. No hay mujer, amante de los perros, que se resista a ellos. Estas razas provocan específicamente una cosa: ganas de abrazarlo. Otras razas exitosas con las mujeres son los pastores alemanes y el gran danés. El impacto visual de los perros grandes importa mucho.
Sin embargo, existen razas grandes que pueden causar miedo como los rotwailers, los pitbull o los doberman.
Tu perro también habla por ti, por ejemplo la revista XY, asegura que tener perros como los french poodle o los cocker el mensaje que probablemente entregas es que eres un hombre de familia y que no quieres cambiar de estado sentimental.
Además lee: El último adiós a su gran amigo fue en un hospital
- En el paseo diario por el parque
Lo más importante es que te vean como un gran líder amigo de los animales, por eso debes ser consciente que tu perro debe estar muy bien educado. Procura no entablar una conversación mientras el perro está haciendo popó. La clave es que te vean jugando con él, premiándolo mientras le ordenas que te dé la mano, se siente o dé vueltas por el suelo.
Lo más leído
- En la conversación
El perro es el protagonista, debes hablar de cómo se conocieron, cuánto llevan juntos y por qué son tan unidos. En estos espacios estás compartiendo tus hobbies y estás mostrando que eres un gran ser humano y eso les llega al corazón. Pero ¡ojo! Todo tiene que ser cierto, o sino eso tarde o temprano se descubre.
- Fotos y redes sociales
En un mundo tan mediático, verás cómo las redes sociales están llenas de fotos de perros y gatos. Ella seguramente morirá por una foto junto a tu perro, así que aprovecha para que tu perro haga las mejores poses y de paso intercambias WhatsApp o usuarios de Instagram con la excusa de que le pasarás todas las fotos por ahí o que la etiquetarás.