niños y sus perros
Oliver y Ruby la pareja policiaca que enamora a cualquiera
Como cualquier oficial, este niño ya tiene su propia moto para hacer patrullaje, pero lo que más alegra su trabajo es la gran compañía de su perra.
Cuando eres niño siempre te imaginas de grande en el mejor trabajo posible, generalmente siendo el héroe de todos tus amigos, claro en parte influenciado por la televisión, pero con el pasar del tiempo este sueño se va difuminando y desaparece; sin embargo para Oliver, un niño de cinco años, ser policía es algo en lo que se tiene que trabajar desde ya.
Este pequeño de Overland Park, Estados Unidos, admira tanto a los policías que a su corta edad decidió ser parte de ellos. Por su puesto, para sus padres esta idea, al principio no dejaba de ser una cosa más de niños, pero Oliver les demostró que de verdad estaba muy interesado en todo lo que pasaba con la jefatura de su ciudad.
Te podría interesar: El ‘Dispensador perruno‘ que llena pancitas olvidadas
Sus padres le compraron un uniforme similar al de la policía y además una mini moto, para hacerle sentir su sueño más real. De hecho, se hizo amigo de ellos y el comando le entregó una placa honorifica que lo acredita como ciudadano ejemplar y amigo de las autoridades.
Al poco tiempo, Oliver se dio cuenta que además existían perros policías y su sueño siguió tomando forma, pues Brandi Davis, su madre y su principal fan le regaló una perrita de cuatro meses para que lo acompañara siempre en sus labores policiacas.
Conoce también otro perro policía: Thomas, el perro criollo de la Policía de Chapinero
El nombre de la perrita es Ruby y desde que llegó a casa ha estado en clases de entrenamiento para que aprenda comandos básicos de comportamiento y como era de esperarse, Oliver es el que más se preocupa por la educación que recibe su nueva oficial.
Crédito: You Tube Brandi Davis
La madre explicó que le regaló la perrita además porque querían superar la pérdida de otra mascota. Además, porque es un ejercicio muy sano para los dos. "Ruby trabaja sobre los comandos básicos como sentarse o acostarse. Él piensa que la está entrenando para ser un policía de verdad”, dijo Brandi Davis en una entrevista a Inside Edition.
Te recomendamos leer: Andy despertó del coma gracias a su perro
La labor de esta pareja de jóvenes policías es muy seria, al punto que hacen trabajos sociales en asilos de ancianos para alegrar las tardes de estos viejitos. Aunque por el momento a este tipo de visitas no va Ruby porque es algo nerviosa, con la ayuda de sus clases, dentro de poco también se le unirá a estas funciones.
Los oficiales también ya se encariñaron con la perrita y por eso ahora a sus visitas a Oliver llevan comida para Ruby.
*Fotos: Facebook Brandi Davis